martes, 20 de septiembre de 2005

Post-quedada, reposando

mood:  Con un tirón en la pierna xD
music: Toki ni ai wa, de Utena

Hoola a todos!! Vaya quedada, qué gente más apañá, qué bien me lo he pasado! ^__^ El viernes estuve un cuarto de hora escaso para saludar al salir del japo (estaban Klangor, Oli y Gunthar), menudo día de correr, primero para coger el autobús, luego porque salí tarde, para llegar abajo... quién me mandaría a mí coger estadística xDD

El sábado quedamos a las 11:30 en la puerta de Dune porque Rig llegaba a las 11 (teóricamente, llegó antes y encima no tenía el teléfono de Klangor ¬¬) y aparecieron por allí media hora más tarde... xD Hicimos recorrido friki por la mañana con la parada reglamentaria para fundir las alfombrillas del Dance Dance Revolution xDDDDDDDDDDD Ya tengo ganas de ver las fotos y los vídeos, Rig y yo intentando acertar con las flechicas de colores xDD También estuvimos viendo el kraken del Genil y los pequeños gorrioncitos de Granada (mentira!! Comen hasta pollo, tienen dientes y acechan entre los árboles eligiendo una pobre víctima de la que sólo quedarán los huesos...)

Luego me fui a casita a comer y por la tarde quedamos en lo alto de la fuente de Bib-rambla (sí, también llegaron tarde xD) después de que recogieran a Flynn y a Raelana, nos comimos un helado y nos fuimos a ver el centro. Sentados en la plaza de las Pasiegas, Klangor se dio cuenta de que todos llevábamos gafas, y empieza a preguntar "¿Miope? ¿Miope?" y cuando llega a Rig, le responde "No, Álex. Encantado, señor Miope" xDDDDDD Ya tarde (o no tan tarde) me fui a mi casa, y por lo que tengo entendido esta gente estuvo de juerga hasta cerca de las 4, entre el Cálico Electrónico y Ciudadelas...


El domingo (paso de hablar de horarios que me da algo :s xD) "temprano" nos fuimos por el Paseo de los Tristes hasta el final, donde hubo que elegir entre Reinos o Dragonlance xD Y dejamos la visita al Albaicín para otro día. Subimos por la Cuesta de los Chinos (nos faltó foto del principio y del final, llegamos hechos trizas xD) y nos fuimos haciendo fotilios de vez en cuando (cuando Klangor acababa de guardar la cámara ya le estábamos pidiendo otra xD) La mejor fue una que nos hicimos junto a un chorro de agua, tuvimos que cruzar un riachuelillo (vamos, que no era ná xD) y subir por el otro lado con cuidado de no despeñarnos xDD Y yo con falda y sandalias, si es que... Vimos el Carmen de los Mártires y los pavos reales de por allí xD y luego la parte de la Alhambra que se puede ver sin pagar (tampoco teníamos tiempo para más xD).

Nos bajamos a comer a Plaza Nueva con Oli y acabamos en el Bocata xD Después de comer tiramos pa' casa de Klangor a recoger el equipaje de Gunthar, y aprovecharon para enseñarnos a jugar a Ciudadelas ("1, asesino: ¡Mato al mago!" Pobrecico.. xDDDD) Y ná, luego acompañamos a nuestro Legal Bueno a la estación ^^ Ya me ha dicho que volverá con el coche a ver el Parque de las Ciencias, que se ha quedado con ganas :D Te esperamos, cuando quieras!! Rig, Flynn y Rae se fueron en autobús más tarde y no pude ir a despedirlos, tenía el concierto de la OGC de inauguración de la temporada y se me pisaban los horarios, pero bueno... espero que os lo hayáis pasado bien aki en Graná y que se haga pronto otra quedada, que me apunto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario