viernes, 9 de diciembre de 2005

A las buenas!!

mood:  Las neuronas? De puente... xD
music: Parte de mí, de Saratoga

De lo que me acabo de enterar... Moonlight Shadow es una canción de Mike Oldfield dedicada a John Lennon... Qué cosas...

Bueno, pues mi cumple fue muy bien (ya subiré fotos, la del sombrero y el Mickey mago xD), hasta me buscaron una tarta con patitos de chocolate! La última que tuve de ésas fue hace... unos doce años... y ya me hacía ilusión *^^* El viernes estuve con Trini en La Tertulia, a ver más cosillas del Hocus Pocus ^^ Nos lo pasamos de bien (entre lo que nos reímos con los magos y la que liamos para conseguir primera fila xD)... Bea, te tenías que haber venido, no sabes lo que te perdiste ;P Y el sábado se vino Belenchu a MagoMiscelánea :D, ay lo que disfrutó ;) Esas fotos sí que las he subido ya (jijiji) Que quede por escrito, ya se lo dije ayer a Bea y a Trini: como Pepelu no me llame de aquí al finde que viene... que se prepare. La próxima vez que lo vea le recuerdo aquello de lo que hablé hace tres posts, y más vale que... no sé xD Que me llameeeeees!!!


Qué más, qué más... Este finde pasado estuve de convivencia en La Zubia :) Tuvo narices, empezaba a las cinco y a esas horas no estábamos ni la mitad. Fuengirola llegó cerca de las ocho y Torredelcampo a las diez... Si es que... no te puedes fiar de nadie xDDD Estuvo bastante bien, fue sobre santa Teresa y no nos dormimos demasiado xD; me resfrié otra vez (como tiene que ser) y reflexionamos muchíiiiiisimo xD Ahora falta llevarlo a la práctica... *-)


Joe, esto no es un puente, es el trasvase del Ebro... Ya no soy capaz de hilar las frases para que salga algo largo y coherente. Qué va, para qué quiero que sea largo, con un poco de coherencia me sobra... xD Si escribo siempre con esta empanada mental, es normal que no se me entienda ;p (Pilar, cuando eso pregunta ;) )

Mañana concierto de Anima Adversa!! :D Aquí dejo el cartel, ya os contaré cosillas (sí, y haré fotos, y si no traen pronto el ordenador [ta jodiíllo, en el servicio técnico] instalo el programa de la cámara en el portátil para poder subirlas) Sigo sin tener ropa negra... espero que no me peguen si voy de colorines, o por lo menos de blanco xDDDDD Bueno, me esconderé detrás de Lar y a ver qué pasa xDDD

Bueno, para seguir desvariando, mejor lo dejo ya... ^^U Buenas noches! (sí, necesito dormir xD)


PD: Fijo que me dejo un montón de cosas en el tintero, pero en fin... cuando me recupere escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario