sábado, 17 de diciembre de 2005

Hoolaas ^^

mood:  Pos nada...
music: Parte de mí, de Saratoga

Buenas!! Ya tanto tiempo sin escribir (Álex, di lo que quieras... xD) que casi ni me acuerdo de lo que tenía que contar...


Del concierto, que me encantó, aunque Agu estuvo a punto de matarnos a todos... No se le ocurrió otra cosa que tirar el pie del micro al público, y cuando me di cuenta lo tenía empotrado en un dedo que se me puso como un chorizo :S Ahora tiene un bonito tono entre morado claro y rojo que... xDDD Eso, y que la espada de Lar estaba afilada. Él se cortó en la mano y aún así la pasó al público un par de veces más...

Por favor, que alguien me lo explique!!

En fin, que cuando se me arregle el dedo voy y me lo cargo xD Fallen Angel también me gustó mucho, y Akroma un poco menos (bastante probable que la causa sea la hora y la temperatura xDD) Pero eso, que estuvo mu bien =D


Esta noche tenemos la cena de Navidad con los de JMV Granada, a ver qué tal se nos da :)


Con eso de no tener ordenador una temporada, después del mono xD se te va el vicio y casi ni me acuerdo de dónde estaba cada tecla. Y aquí estoy, pasando el rato, viendo espacios por hacer algo... Creo que luego voy a actualizar el mío con una lista de música: no la que lleva por defecto sino otra en la que te puedas bajar las canciones directamente. Así que, si queréis alguna canción que tenga o pueda conseguir, dejadme un comentario y la subiré ;) (En realidad lo que intento es que alguien me escriba, a ver si con un soborno... xDDDDD)


Pues nada, voy a ver si me despierto un poco, que estoy medio hibernando, y a ver entonces quién es el guapo que tiene algo de agilidad en los dedos para tocar la guitarra xD

Besos para todos! ^^


PD: Parece ser que estas vacaciones iremos un diílla a Madrid, preparaos los de allí! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario