sábado, 6 de octubre de 2007

Benagalbón, un poco tarde... y en pocas palabras

mood:  Recordando sólo lo bueno

Vida

(Está grabado con el mp3, se oye bastante mal... Ya podía haberme llevado la grabadora >.< xD Lo mejor... José Luis rapeando xD Es una canción muy alegre, te pones a bailar sin darte cuenta... ^^ Los acordes son e C G D, y ya de verdad, es la última vez que voy a Benagalbón sin la guitarra, que este año hasta Claudia se había llevado la batería!)


Yo camino por la calle y la gente a mí me mira mal
porque yo tengo una vida, una vida especial.
Y es que yo tengo un amigo, Él me ama, Él me la vino a dar
pues ahora yo me alegro, tengo vida especial.

* Crucificado, muerto y sepultado, en una cruz clavado,
resucitó al tercer día y tú parado.
Mira, mi hermano, ponte atento; deja ya de calentar tu asiento,
vámonos, decídete a alabar al Señor.

** Vida, vida, vida; lo que tanto buscaba yo
y ahora lo he encontrado en Ti
era vida, vida, vida; lo que tanto buscaba yo
y ahora lo he encontrado en Ti.

Que digan lo que quieran, pero yo nunca me voy a avergonzar, no.
Él es mi amigo, y yo nunca nunca lo voy a negar, no.

*

**


Alma misionera

Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera desgaste años en mí.
Estoy dispuesto a lo que quieras,
no importa lo que sea, Tú llámame a servir.

* Llévame donde los hombres necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir;
donde falte la esperanza, donde falte la alegría
simplemente por no saber de Ti.

Te doy mi corazón sincero
para gritar sin miedo lo bueno que es tu amor.
Señor, tengo alma misionera,
condúceme a la tierra que tenga sed de Vos.

*

Y así, en marcha iré cantando,
por pueblos predicando tu grandeza, Señor.
Tendré mis manos sin cansancio,
tu historia entre mis labios, tu fuerza en la oración
.

*


Bonus track xD: Gloria (a Dios en el cielo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario