jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Qué alas de ángel tendrías? (Quizilla)

mood:  Tengo mucho sueeeeño xD

Ángel Rosa

Alas de ángel rosas y llenas: El Ángel Rosa es muy activo y normalmente se encuentra en los armarios de los niños más pequeños, jugando con peluches. Todos los Ángeles Rosas parecen tener diez años, pero por alguna extraña razón, nunca envejecen.


Bueno... me ha recordado cuando en la playa nos pusimos mi hermana y yo a hacer castillos con las cosas de mi prima pequeña, que no quería pisar la arena... "Marillanos, ¿me prestas el rastrillo?" Y, por no moverse, sólo lo señalaba, mientras asentía con cara de "haz lo que quieras con él, que yo no pienso tocarlo..." xD


Na, que me apetecía actualizar, aunque no sabía bien qué escribir xD

2 comentarios:

  1. El 19 de diciembre de 2008, a las 11:22, Valurian escribió:

    Valurian moja su pluma de fenix en el tintero y escribe. ( nota mental, comprar mas tinta)

    Anda yo hace mucho que no hago castillitos ! a ver si algun dia vamos a la playita y jugamos con la arena, yo los hacia con foso y todo, que tiempoooossss. Asique apunta ! ir a la playita y a la nieve !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 21 de diciembre de 2008, a las 16:17, yo escribí:

      Vale! ^^

      Eliminar