sábado, 6 de diciembre de 2008

Crepúsculo

mood:  Normal xD
music: Musouka, de Utawarerumono

Puntos a tener en cuenta si se te ocurre ir al cine a ver una pastelada y no estás muy "así":

1. Trátala como una comedia; ve con gente que haga lo mismo y sácale fallos, comenta detalles, etc.
2. No mires si los protagonistas están muy acaramelados (besándose, dando un paseo romántico...).
3. Llora si hace falta. Pasa del mundo (desahoga...).
4. Quédate de "sobremesa" hablando de cualquier cosa en el portal de tu casa, sentados en el suelo, hasta las 3.30 de la mañana.

Esto no garantiza que no vayas a rumiar la película fotograma a fotograma cuando te acuestes, pero lo hace mucho más probable xD


(Yo he soñado que Javi me llamaba por la mañana diciendo que no le habían dejado entrar en su casa de lo tarde que llegó... Así que creo que no es mala técnica! xD)

4 comentarios:

  1. El 7 de diciembre de 2008, a las 16:44, Lilith escribió:

    Pufff...fui a verla el viernes y no me gustó nada de nada...que horror :S, dialogos lentos, abuso de los planos de paisajes, dialogos malos (quiero pensar que las conversaciones de la gente de 17 años no son tan patéticas a día de hoy..:S), y demasiado drama-queen la prota pufffffffffff

    Eso si, reirme me reí una jartá con la rubita :)

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 9 de diciembre de 2008, a las 13:43, yo escribí:

      Te fijaste en cómo parpadea Bella? Igual se tira diez minutos con los ojos como platos y de repente parece que va a echar a volar con los párpados xD Y anda que si yo estuviera de pie en lo alto de un árbol me iba a mover mucho...

      Bueno, realmente la primera queja fue "¡Pero si Edward es un callo!" xD

      Yo qué sé... para verla de videoclub y echar un rato (anda que no nos reímos! xD), tampoco esperes mucho más :)

      Un besoo ^^

      Eliminar
  2. El 19 de diciembre de 2008, a las 11:13, Valurian escribió:

    Valurian coge su pluma, la moja en el tintero y escribe...

    Yo no la he visto pero paso de verla me siento ofendido como rolero de juegos de vampiro que este tan mal "caracterizado" el personaje de vampiro UUUUHHH fueraaaaa, Valurian lanza bolas de fuego a la pantalla... ¬¬

    P.D. La unica razon para ir a ver esta pelicula es ir con una chica y NO ver la pelicula O verla por ella.

    22.00 Casa de Valu.
    ÑEEEEK (ruido de telefonillo)
    Digaaa?
    Tommi soy Marin tienes lo mio?
    Traes el dinero?
    Traigo lo acordado.
    Sube...
    (Una vez dentro de la casa)
    Que pasaaa tioooo... tienes mis curriculums ?
    Si toma, Uy estan mal impresos, espera qu elos vuelvo a imprimir...
    (mientras se imprimian los documentos)
    A ver cuando jugamos al rol que tengo mono... - dijo marin
    Pues cuando quieras tio, a por cierto he visto la peli esta de..
    EL crepusculO???
    No... tu la has visto?
    Si...
    porque...?
    Pues nose...
    Al menos irias con una chati, no?
    Si... <----- Deducimos aceptable ver la peli en estas condiciones. Y porque ??abajo desgloso la explicacion.

    Un personaje como Marin con un carisma efectivo de +1 quiere ligarse a la Chati tipo, ni fea ni wapa pero con encanto. A de superar una CD de 20 a carisma.

    Invitar a una chica al cine ---> +5 a carisma
    La peli no es de muerte y destruccion ---> +2 Carisma
    La pelicula en cuestion es un dramon/pastelada -10 a la CD ( la chica esta sentimentalmente debil)
    Conclusion !! la CD que a d superar el personaje es de 20-10 = 10
    Y tenemos un modificador de: 1+5+2 = +8
    El personajes tendra que sacar un 2 con 1d20

    Y con esto y un bizcocho de chocolate !mmm chocolateeeeeee....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 21 de diciembre de 2008, a las 16:21, yo escribí:

      Hombre, ya te dije que no esperaras Mascarada... Pero vamos, no es cosa sólo de la peli, métete con la autora que es la que se ha inventado este tipo nuevo de vampiros xD

      A la posdata: em... vale (lo que tú digas XD)

      Y sigo diciendo que quiero veros jugar alguna vez! :D
      Muak! ^^

      Eliminar