martes, 13 de enero de 2009

Navidad

mood:  :)

Ups... que me fui a Albacete sin actualizar... ^^U
Y lo que escribí una noche en la DS se borró... sólo queda lo que está en cursiva...
Espero recordar por lo menos la idea del mensaje... ^^U


Pues no ha estado mal la Navidad. Con lo que me agobia a mí tanta gente junta, no ha estado mal. Sí, comer más de la cuenta (canapés, gambas, carabineros, patas, pollo y pavo rellenos), la ostentación de algunas personas, ciertos malos rollos que te dan ganas de irte a comer a un Burriking... pero bueno, en general me ha gustado.
Y probablemente, la persona que hizo que cambiara mi planteamiento fue mi prima. Se llama Cristina y tiene tres años. Y fue porque, el 24 por la mañana, me dijo "Esta noche vamos a hacer una fiesta porque es el cumpleaños del Niño Jesús". Y es que tenemos tanto que aprender...

Además, cuando mi tío-abuelo (que es cura) ha ido a bendecir la mesa... No sé, no fue nada especial, pero de repente me he acordado de la cena judía de la Pascua, así como muy solemne... Y de verdad me ha parecido que estábamos celebrando :)
Al final he pasado tres kilos de la gente, pero de buen rollito, y me he ido a jugar con mis primas pequeñas xD

No lo olvidéis, for unto us a Child is born! Un beso a todos ^^

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

4 comentarios:

  1. El 14 de enero de 2009, a las 13:04, Valurian escribió:

    BUENAS, como de costumbre yo me aburro en clase, estan aqui discutiendo sobre la existencia del cero... que gente... en fin, la verdad mis navidades han sido de lo mas normal, en casa de mi tio, que te abria gustado por tb es religiosillo y se preparo un emotivo discurso sobre QUE es de verda la navidad y porque la celebramos, luego la cenita incharse a cosas ricas... bichos no gracias, hay que dejarlos crecer...

    luego los regalitos, la misma mierda de todos los años XD la gente cada dia es mas agarrada, quieren que se les regale a sus hijos buenas cosas y luego regalan una bola de cristal llena de cristal pintado :S un pisapapeles... hombre pofavoooo en fin !

    Bueno en general muy bien. En reyes weno regalitos jijiji. yo paso de todo el mundo y celebr omi navidad, asi no me amargan ni nada XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 25 de enero de 2009, a las 02:50, yo escribí:

      Oye! Cómo que los regalos "la misma mierda de todos los años"?
      Porque le tengo cariño a Cerecita... se podría haber quedado sin vestido nuevo por lo que acabas de decir ¬¬ xp

      Eliminar
  2. El 14 de enero de 2009, a las 14:18, Chío escribió:

    Weeeeeeeeenas wapa!!! Cuanto tiempo!! Me han molado tus navidades xD Hay que sacar el niño que llevamos dentro de vez en cuando ^^

    A ver si kdamos pa tomarnos algo despues de los examenes. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 25 de enero de 2009, a las 02:52, yo escribí:

      Ya ves... quizá oportunidad de sacar la niña interior no tenga muchas, pero lo que es ganas de hacer el moñas... XD

      Si sobrevivo a febrero te llamo! xD

      Eliminar