domingo, 25 de enero de 2009

Soñando con tu mirada

mood:  ...

Sorry, no he tenido tiempo de actualizar... ni siquiera de escribir a la Complutense, si "sirve de consuelo"...


Cojo la pluma... Sí, mancha, pero su trazo es más suave... más grueso, y más lento...

Tomo prestado un fragmento del libro "La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera, del blog de Dors-Seldon. Acabo de leerlo, y...


Todos necesitamos que alguien nos mire. Sería posible dividirnos en cuatro categorías, según el tipo de mirada bajo la cual queremos vivir.

La primera categoría anhela la mirada de una cantidad infinita de ojos anónimos, o dicho de otro modo, la mirada del público. Ese es el caso del cantante alemán, de la actriz norteamericana [...]

La segunda categoría la forman las que necesitan para vivir la mirada de muchos ojos conocidos. Estos son los incansables organizadores de cócteles y cenas [...]

Luego está la tercera categoría, los que necesitan la mirada de la persona amada [...]

Y hay también una cuarta categoría, la más preciada, la de quienes viven bajo la mirada imaginaria de personas ausentes. Son los soñadores. [...]

1- Delante de mucha gente... leer, por ejemplo, no me importa, y mientras no sean solos, cantar tampoco... Pero soy más de pasar desapercibida.

2- ¿Vida social? Nula, no me gustan las fiestas... prefiero quedar con poca gente, y poder hablar de verdad.

3, 4...
Tantas veces la persona amada y la que no está son la misma...
...y nunca dejo de pensar en ti.


Tengo mimitis... :(

3 comentarios:

  1. El 25 de enero de 2009, a las 10:27, Chío escribió:

    Weee!! Bueno tampoco duele mucho tardar en actualizar, mientras tengamos cuenta gratuita xDD

    1. Delante de mucha gente... Bajo los efectos del alcohol, lo que sea o.O Soy mas vergonzosa de lo que parece, debo de tener "fobia social". Leer parece una tonteria, pero me da un poco de cosa hacerlo en voz alta delante de otros.

    2. Bueno y vida social¿? Igual que tu, prefiero poca gente de confianza, con la que pueda hablar de verdad. Mucha gente = caos

    3. ♥♥ Ainns yo tb quiero algo así >.<

    Bss

    ResponderEliminar
  2. El 26 de enero de 2009, a las 04:34, Chío escribió:

    Tu tb tienes examen de cuantica en martes, a que estoy puesta, eh¿? xD Nah esk tngo un amigo k esta tambien en Fisica. Muuuchisima suerte ^3^

    ResponderEliminar
  3. El 27 de enero de 2009, a las 00:27, Dors-seldon escribió:

    Otra vez no sabía a quién estaba leyendo, ¿Por qué "Elennin"? me recuerda a "Elena" y busco en mi memoria alguna conocida con ese nombre... Si es que...
    Bueno, es evidente que no me importa que cogieras la cita, para empezar porque evidentemente no es mía y por otro lado, me has hecho propaganda gratuita jeje.
    Y bueno, como comentario a tu entrada, sólo decir http://dors-seldon.blogspot.com/2009/01/la-miradas-nos-acechan-o-no.html jeje

    ¡Vamos a por todas con cuantica!
    ¡Nos vemos mañana!

    PD: Espero que te guste mi blog, este me lo apunto ;-)

    Dors-seldon :-D

    ResponderEliminar