martes, 24 de febrero de 2009

Duda existencial

mood:  ...
music: Hijos de Caín, de Barón Rojo

Llevaba tiempo queriendo actualizar... Y por lo que me ha pasado hoy, quiero hacer una pregunta.


Pongámonos en antecedentes:

Tengo 21 años. Cuarto año de carrera. Vida social (en persona; por el messenger o blogs sí procuro recordar que sigo aquí) casi nula. Apenas salgo tarde, y cuando lo hago, vuelvo siempre antes de la 1. Sin botellón, sin discotecas, sin minifaldas. Toda la vida en un colegio de monjas (que no digo que haya estado mal), sólo niñas, y por eso, sólo amigAs. Sin novio hasta los 18. Salvo a Madrid (y me costó Dios y ayuda que me dejaran la primera vez), nunca he ido a ningún sitio sola. Ni un triste puente de viaje con amigas.
Y por ahora ya va bien la lista de cosas.

Como dice mi hermana, no se pueden quejar de nosotras.


"Como no me digas las notas que has sacado en todos los exámenes, no se te ocurra decirme que te vas a Madrid de aquí a final de curso."


¿Alguien ve normal que mi padre me diga eso?


Qué ganicas de largarme.

2 comentarios:

  1. El 26 de febrero de 2009, a las 10:15, Lilith escribió:

    Animo niña :), yo estaba igual y con 28 (que se dice pronto) me harté, empecé a viajar y ahora intento no parar ^_^
    Las cosas no van a ser siempre así, pero da rabia y es dificil...y mira!! jiji te vas a Tunez dentro de nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 27 de febrero de 2009, a las 15:49, yo escribí:

      Gracias ^^

      Eliminar