miércoles, 25 de febrero de 2009

Viajecitooo :D

music: El ventilador industrial de este ordenador xD

Qué aburrimieeento xD

Estoy en la biblioteca, dándole a las prácticas de Cuántica... Tenemos que entregar seis para mañana, y... vale, sí, las hemos dejado para el último día xp Entre que anoche me acosté a las 3 terminando una de ellas y que me ha despertado el teléfono antes de tiempo, estoy con una escarcha que no me entero de na de lo que leo xD La redacción tampoco es que sea... bueno, no sé xD Estoy corrigiendo para empezar, y algunas frases las tengo que releer yo qué sé cuántas veces para entenderlas XD Pero la verdad es que no me puedo quejar, Fernando se está pegando un curro que pa qué para poder terminarlas a tiempo. Además... se supone que las cuentas las hacía yo, y me las ha quitado casi todas :S ¿Qué me queda? Corrección general (ortografía y algo de estilo, qué bien suena xD), cálculo de errores, meter las imágenes... Tengo que decirle que para este cuatrimestre no trabaje tanto. Animalico XD

Y es un poco bastante coñazo tener que escribir en LaTeX sin tener el TeXnicCenter instalado... más que nada por compilar e ir viendo el resultado (los ordenadores estos van un poco a pedales, y el que tiene unidad de CD no la tiene configurada). Pero claro, es lo que hace la práctica, ya veo \[\lambda = C \left(\frac{n^2}{n^2 -4}\right)\] y no tengo problemas en reconocer lo que significa XD


También acabo de volver de la agencia... El domingo nos vamos de viaje de ecuador de carrera :D Como no sabemos si vamos a llegar a 5º, pues nos vamos en 3º por si las moscas xD Aunque todavía no tengo nada preparado... ^^U


Que nos vamos a TÚNEZ!!

A pesar de las ganas de escribir que tengo últimamente, no creo que pueda escribir nada más antes de irme... Eso sí, intentaré conectarme alguna vez con la DS si pillo wifi xD y saludar al menos :D Las fotos, a la vuelta! Que no da para tanto xD


Por cierto, vamos a ver los sitios donde rodaron las escenas de Tatooine B-D Así que, para que sirva de "aperitivo", dejo las fotos de la exposición de Star Wars que hay en Madrid ;)


Portaos bien mientras no estoy :P Besitooos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario