viernes, 6 de junio de 2008

Me estoy volviendo rossssa xD

mood:  Lo más parecido a un videojuego xD
music: A Reiteach, de Runrig

Buenoo, después de esperar dos meses o así... ya la tengo! Mi Game Boy nueva! :D

GBC Sakura

Me da igual que me llaméis colgá por comprarme una consola que tiene diez años. Es tan monaaaa... xDD


Y bueno, para terminar las frikadas del día, dejo también una foto de mi DS tuneada :D Valu, gracias por ponerle las pegatinas... ^^U xD Se llama Natilla (por el blanco de la nata), aunque no sé si voy a tener que rebautizarla Fresita o algo así! xD


Natilla.JPG

Qué monas son... ^^ xD


PD. Sólo me falta una foto del camisón que me regaló TriniPan en Navidad xD Blanco con corazoncitos rosas, un dibujo de una niña en pijama y escrito en un corazón más grande "I need a kiss" ^^ Gracias! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario