sábado, 21 de junio de 2008

¿Estudio nocturno?

mood:  Y pronto a dormir...

Llega un punto en el que (por lo menos yo) prefieres que te coman los mosquitos a morirte de calor. Así que voy a preparar un pañuelo para cuando empiecen a aparecer bichillos de esos, y a abrir un poco más la ventana. Y a beber agua.

Con esto de ponerme a leer blogs por ahí me acaban dando ganas de escribir... aunque no sea momento xD Es la una de la mañana y estoy aquí con mi queridísimo Análisis Dimensional y el problema del asado del pollo... leedlo, tiene narices xD
Lo que también tiene narices es que me tenga que estudiar esto de los apuntes de primero, porque este año no hemos hecho ningún problema... sólo estadística (vale, hubo una clase pero yo no me enteré ¬¬)


Del labio... voy mejor, ya me quitaron todos los puntos. No se ve cicatriz en sentido estricto, pero se nota un "escalón" en la piel. A veces tira un poco, pero bueno... sin prisa. La última vez que fui al médico (este martes) me volvió a preguntar si me estaba tomando las pastillas, ya sí. Entonces me dijo que de aquí a un par de semanas tengo que notar que me cambia el ánimo (yo lo llamaría fin de exámenes, tal vez? :P) y que si me va bien el tratamiento ("tengo una gran confianza en él", dijo) voy a tener pastis para dos años. En fin... que de verdad estoy podría. Aunque por lo menos me habló como si fuera una persona normal y no una psicópata peligrosa, supongo que algo es... pero no sabría decir si he cambiado yo o ha cambiado él xD


Hoy hemos tenido ensayo con la orquesta. Esa es otra cosa que no me convence, hasta el día del concierto creo que no hay nada más juntos... yo le habría dado un par de repasos más. Al menos Elena parece que ha quedado contenta; los de la orquesta le han dicho que han tocado con muchos coros, pero que éste no era normal cómo sonaba. ¿De bien o de mal?, le hemos preguntado xD Luego ha concretado que de bien. Menos mal... xD También hemos ensayado un par de canciones que, en general, nos traen por la calle de la amargura, y han salido bien; así que nos hemos ido todas felices y sin bronca xD

Después, aprovechando que ha venido TriniPan, nos hemos ido a tomar algo y a contarnos nuestras penas xD Estoy intentando convencerla para que se haga un blog también, que con eso de ser azafata y vivir por ahí casi no sabemos nada de ella! Mmmm le diré que así podrá colgar sus fotos y fardar de haber visto en París el Air Force One, el avión de Bush xD A ver si cuela... Si hasta Lar se ha arreglado su espacio para cuando se vaya a London el año que viene... no sé, yo lo veo una buena idea. ¿Que por qué no nos mandamos mails? Alguno ha caído, pero no responde xD Así que el tiempo que tardaría en escribir uno, que lo ponga en el blog y nos enteramos todos xD Seguiremos informando sobre el tema... y cae, aparecerá entre los links de la izquierda xD


Ya tengo la invitación de la boda de Marién! Es bastante graciosa, de cartulina de esta que tiras de una pestañita y cambia el dibujo. Qué ilu, mi primera boda! (y NO, no me caso yo xD) ............... Qué asco, tener que salir de compras xD Por lo menos cuento con el asesoramiento de mi estilista personal; uséase, mi hermana xD Hasta la fecha me han encasquetado una camisa blanca que ya tenía y una falda gris y morado clarito. Mañana por la mañana continuarán con la tortura para buscar unas sandalias blancas también, a ser posible planas, cómodas y que no hagan rozaduras (en realidad son requisitos indispensables) y un bolso... No sé si le temo más a eso o al peinado y al posible maquillaje. ¿No vale ir en vaqueros? xD

A todo esto, sigo sin saber nada del regalo ni de en qué coche me puedo acoplar... necesito hablar con las hermanas de la susodicha YA xD Me llevaré un cargamento de pilas, y si la cámara no traga demasiado, haré un álbum con las fotos de la boda :D
[Hace poco me di cuenta de que no había subido las fotos de Nochevieja... buscar buscar, que son un show xD]


Y bueeeeeno... voy a volver con mis problemas de delfines, chorizos, pulgas, gigantes, lámparas y pollos asados... Otro día (también entre exámenes, claro) hablaré de lo que en realidad quería contar hoy xD total, es un tema que no caduca xD

"En algunas películas de ciencia-ficción, a veces aparecen imágenes de una especie de araña monstruosa, tan grande que parece capaz de devorar a un hombre. Por consideraciones de Análisis dimensional, estudiar la posibilidad de la existencia real de tal ser."

3 comentarios:

  1. El 22 de junio de 2008, a las 16:12, Lilith escribió:

    Jajaja...dios ese enunciado de examen me traer recuerdos terribles...¿que les pasa a los profesores de la facultad con los pollos y las gallinas en epoca de examenes???? :P

    La mejor epoca para escribir y jugar es siempre en examenes...¡¡se fuerte y resiste la tentación!!

    Hay una crema buenísima para quitar las cicatrices...es mano de santo...en serio (Momento publicidad: Aloe Grisi, Gel Aloe sin alcohol:
    http://www.grisi.com/inicio_nuestrosproductos.htm

    Es la foto del gel puro al 100%)

    A mi me gusta ir de compras..suerte con la busqueda de las sandalias :)

    Lilith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 23 de junio de 2008, a las 18:10, yo escribí:

      Mmmm pues lo del labio no se nota (vamos, todavía tiene que recuperarse del todo la piel, que hace tres semanas escasas que me operaron...) pero me has dado una idea muy buena para las piernas, que las tengo un poquito agujereadas xDD

      Al final las sandalias son plateadas, pero las acepto porque no brillan mucho xD Eso sí, me estoy preocupando (y no es porque tengamos que cantar en la boda)... le he pedido a mi madre que llame a la peluquería! Eso no es normal en mí!
      Qué me está pasando?!? xDDDD

      Eliminar
    2. El 23 de junio de 2008, a las 20:13, Lilith escribió:

      Jijiji...a veces simplemente apetece ;)

      Pues la crema es mano de santo...una amiga mia tiene cicatrices en las piernas de una alergia que le dio y se le está quitando...; Y a mi me ha venido genial tb :P

      Lilith

      Eliminar