viernes, 27 de febrero de 2009

Writer's Block: AKA

mood:  bailoteando xD
music: "En las Minas de Moriaaa vive el balroooog..." (8) xD

AKA

What's the story behind your username?

Vaya! Es algo que poca gente me pregunta... iba a decir "me pregunta directamente" xD pero realmente tampoco sé si no le interesa a nadie :P XD


En mi inicio tolkiendili decidí ser hobbit. Me encanta el campo ^^ Y como el que mejor me había caído era Pippin, me hice familia suya: de ahí el apellido Tuk.

El nombre es élfico, mezcla de quenya (elen-, estrella) y sindarin (nim-, blanco). Aunque ahora que lo pienso, seguro que no uní bien las palabras xD Y salió Elennim, estrella blanca (por mi parte siempre acentuado en la i, aunque respondo si lo dicen de otra manera xD).

Tuvo también una mala racha xD cuando ayudé a mis amigas a buscar nombre. Me dio por verlo... no sé, el cómo sonaba me parecía algo infantil, y casi se lo cambio a una de ellas cuando todavía no conocían el mío. Pero al final no lo hice, y no me arrepiento de ello :) Es mi nick desde el principio, y se ha transformado en mi nombre ^^


*Elennim Tuk*

2 comentarios:

  1. El 1 de marzo de 2009, a las 19:43, Lilith escribió:

    Vaya..yo pensaba que era una especie de diminutivo cariñoso de Elena... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 10 de marzo de 2009, a las 14:54, yo escribí:

      Jeje, pues no serías la primera persona que me llama Elena por eso xD

      Eliminar