martes, 16 de febrero de 2010

Aaaaaaarrrrgggggghhhhhh...!

mood:  zZzZzpiiii...

(Elennim se despereza)

¡Por fiiiiin se acabaron, asco de exámenes! Ahora mismo es que me da igual casi todo, creo que peor que el año pasado no me puede ir. Ahora toca terminar las prácticas de Imágenes y pensar en el trabajo para Geofísica (asignatura del primer cuatrimestre con la que vamos a estar liaos hasta abril... sin comentarios >.<), pero hoy me voy a echar un siestorro como nunca se ha visto xD que soy una marmota y necesito dormir.


La verdad es que la época de exámenes me parece la que más inspira para hacer cualquier cosa que no sea estudiar: me he puesto a arreglar el perfil, quiero hacerle una funda al portátil, una bolsita para los dados de Valu y tengo una idea nueva de cosplay (secreto!); quiero volver a ver Utawarerumono y jugar al Ocarina of Time (Valu me ha prestado su N64 xD),seguir desbloqueando cosas del Spirit Tracks y pasarme de nuevo el Minish Cap; incluso me apetece dibujar (con lo mal que se me da) y salir de compras!! Definitivamente, me ha afectado al cerebro y ya no soy yo xD

Un último detalle antes de irme a vaguear con pleno derecho. Con la tontería de los sellitos de deviantArt me he dado cuenta de que realmente tengo un problema con el morado / violeta / púrpura / comosellame... Entre Eriol, Wizardmon, Zeros y Vaati... ^^U

2 comentarios:

  1. El 16 de febrero de 2010, a las 21:20, Bran Stark escribió:

    Uoooooooooo~~~~~

    Enhorabuena por terminar los exámenes!!! Seguro que te salen muy bien, ya nos contarás ^^

    Y ahora a disfrutar!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 16 de febrero de 2010, a las 21:52, yo escribí:

      ^^U Gracias... Si no digo na, es que no han ido todo lo bien que deberían xD
      Por cierto, me han dejado un link a una comunidad nueva en español sobre Canción de Hielo y Fuego, http://community.livejournal.com/cdhyf/ , por si te interesa ;)

      Eliminar