jueves, 25 de febrero de 2010

Cantando hasta en el cine

El martes hicimos una "frikiexcursión coral" y fuimos a Kinépolis a ver La traviata. Entrada, 12€. Agua y chuches, 3'60€. Que los vecinos de asiento se cambiaran de sitio antes de empezar la obra, no tiene precio.

En serio, mientras nos sentábamos nos miraron con cara de tú no entras a esta discoteca con calcetines blancos y empezaron a cuchichear "mira éstas, venir a la ópera con patatas..." Señora, es una grabación, no está en la Scala de Milán realmente. Sí que éramos las más jóvenes de la sala, pero no las únicas con comida (de hecho vimos a un hombre trajeadísimo con un cubo de palomitas gigante xD). El caso es que, antes de darnos la oportunidad de comprobar si hacíamos ruido o no, rezongaron "anda que danos las entrada al lado de éstas..." y se largaron. Pues buen viaje lleven, así tenemos dónde dejar los abrigos.

Estuvo bien y nos lo pasamos mejor, tenía unos planos de película y lloramos al final xD (como dijo Blanca, no hay ninguna ópera que acabe bien). Fue curioso ver el coro de zíngaras... es una de las primeras canciones que aprendí :D


A mi maravilloso paraguas planetario le han salido goteras :( Vale, sí, tiene... ¿siete u ocho años? Ha salido bueno, en realidad xD Había pensado comprarme otro igual, pero ya no traen de ésos al Parque de las Ciencias; sólo había uno de niño, más pequeño, así que ya llevaba desde el año pasado "haciendo tiempo" para renovar el paraguas. El caso es que Garnet tiene uno "monérrimo" negro con volantitos... y vi uno rojo parecido en otra tienda. Así que bueno, me he comprado un paraguas lolitoso *^^* ¡Es tan mono!

Lo que no sé es cuándo lo voy a estrenar, porque desde ese día sólo llueve mientras estoy en clase, aunque el cielo esté encapotado todo el día xDDD
¡Aguantad, nubes! ¡Un ratito más, y mi paraguas rojo y yo saldremos a la calle!


Y mi abuelo... chungo.

2 comentarios:

  1. El 2 de marzo de 2010, a las 14:02, Valurian escribió:

    Pues a mi me gustaba mas el de las estrellitas, era mas gonito menos monerrimo lolitoso XD ains... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2 de marzo de 2010, a las 16:11, yo escribí:

      Ya, pero le salieron goteras :P Si has leído bien, he estado mucho tiempo esperando a que trajeran paraguas de los fluorescentes para comprarme otro igual.
      Y como no han traído, pues he tenido que buscar uno diferente :P

      Pero que sepas que te quiero igual, aunque no te guste mi paraguas nuevo xD ;P

      Eliminar