jueves, 11 de marzo de 2010

Odio la Geofísica T.T

mood:  Fríio

Vaya, me parece que he perdido la práctica de escribir al no actualizar en tanto tiempo xD Y no será por falta de cosas que contar!


De clase, estoy un poco cansada y agobiada, entre el curso de LaTeX (que es una tontería en realidad, pero hay veces que uno se atasca) y la p*** Geofísica... Joder, es que sólo con pensarlo me cabreo :S Tampoco sé ninguna otra nota, entre las que aún no han salido (y ya se han cerrado las actas, no sé en qué piensan) y las que no encuentro... Esto no es ni medio normal xD -.-U

Otro tema... Fileden raaro. Me han baneado la cuenta sin decir nada, supongo que por la música, pero la cosa es que las imágenes (por ejemplo) siguien funcionando aunque no puedo acceder. Lo cual me da un poco de margen para la mudanza, pero foh xD Como no encontraba ningún otro host que me convenciera, me he hecho otra cuenta nueva en el mismo sitio xD pero esta vez seré más discreta. Pacienciaaaa (me digo a mí misma).

Qué más... Estoy rara yo también últimamente, me he comprado un montón de cosas "de ponerme" xD Aparte de la excursión al Kiabi (que fue durante los exámenes) he tenido que buscarme otras zapatillas, porque en los dos pares que tenía se me habían rajado las suelas y eso no es bueno cuando llueve ^^U He acabado con unas del Hipercor, beiges con florecitas moradas, y éstas... son un poco emo xD pero me encantan, y lo mejor es que me han costao 19 lerus cuando por ahí no bajan de 40€ XD Lo chungo es que son de la talla 5 (inglesa), que teóricamente equivale a un... 38, y yo tengo un 40 xD Pero bueno, en realidad son como un 39 amplio, no me he tenido que cortar los dedos como las hermanastras de la Cenicienta xD Tengo ganas de estrenarlas! :D


Este finde es el Salón del Comic, habrá que pasarse por allí por lo menos a ver el concurso de cosplay. Yo sigo con mi idea (sore wa himitsu desu!) y tengo la tela comprada, pero no me ha dado tiempo ^^U Hace poco me encontré en Tuenti una foto de un chaval disfrazado de Ezio :O (¡¡Qué traje más chulo!! Hasta le mandé un mensaje felicitándolo :D No vive muy lejos, como venga y lo vea lo voy a acosar a fotos xD


Y mi abuelo... bueno, algo ha mejorado. El líquido que tenía en los pulmones se ha ha ido casi del todo, pero los problemas de corazón siguen ahí. También tiene una cuerda vocal paralizada y le han encontrado algún tipo de leucemia... Por ahora eso, va mejor. Pero no sabemos durante cuánto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario