martes, 23 de marzo de 2010

"La primavera ha venido...

mood:  ¡Por la Horda!
music: A reiteach, de Runrig

... y nadie sabe cómo ha sido".

O cuándo ha sido, porque... bueno, los ciruelos rojos de Camino de Ronda florecían la segunda semana de marzo, y los rosales de Ciencias poco después. Pero eso era antes, antes de que llegaran las obras del metro. ¿Pero para qué leches queremos metro en Graná? Que pongan en orden a la Rober, que hace lo que le da la gana, y se dejen de tonterías. El caso es eso... ya no hay ciruelos ni rosales. Sólo esta foto del año pasado, que se ve de aquella manera (mi móvil sirve para llamar, no como cámara).


Ciruelos

Terminé el trabajo de Geofísica, me ha puesto un 7 de nota final. Pues bueno va, una pesadilla menos.

Y me ha llegado esta mañana un correo de la lista Infoalumnos de la Universidad anunciando la Escuela Azarquiel de Astronomía. La verdad, tiene muy muy buena pinta, pero los requisitos de la inscripción me han acojonao. ¿40 plazas para un "algo" internacional? ¿Tiene que avalarme un profesor, con carta de recomendación? ¿Currículum? ¿Expediente? Vamos hombre (me digo a mí misma), llevas 5 años en la carrera, vas por la mitad y la nota media no es nada del otro mundo. Pero yo les he mandado un mail preguntando cómo va el tema (y pidiendo perdón por la torpeza), porque de verdad me gustaría apuntarme.

También he visto un concurso de fotografía de la Delegración de Estudiantes, igual me animo. Total, por probar... Tampoco voy a buscar cosas aposta, aprovecharé la Semana Santa.


Otros temas random: hicimos un pedido a Bodyline con cosas para mi hermana, yo me he enamorao de este vestido (el rojo; pinchando en el botón pasan las fotos) pero es caríiiiisimo... no sé, igual aprovecho que viene mi santo.

Al final me voy a la Pascua en Benagalbón, seguiré sacando mis analogías con los jedi e intentaré que no me excomulguen por decir que creo en la Fuerza xD

El viernes le dimos un buen tute al Ocarina of Time, tanto que veía Kakariko al cerrar los ojos xD y ayer entré con Valu en una instance, después de llevar meses sin jugar al WoW. Ya lo echaba de menos! Y también quiero hacer la funda de HPito y mi cosplay en proyecto.

...

¿Cómo lo hace la gente para tener tantos vicios y encima aprobar (y además sacar nota)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario