martes, 30 de marzo de 2010

Pre-Pascua 2010

mood:  "Me ha rascao el cerebro"

...

Sí, este año va a salir bien. Algo me lo dijo el Domingo de Ramos.

Porque durante el salmo miré a mi alrededor y ya no estaba allí, estaba en Benagalbón. En el monte, con la cruz. Y se me saltó una lágrima.

Yo seguiré con mis frikiparalelismos, por supuesto xD
Pero va a ser una gran Pascua y no pienso dejar que nadie me la estropee :)


Dejo por aquí las grabaciones originales de los salmos que cantamos siempre en la Vigilia, exceptuando el Pregón. Por si, casualidades de la vida, a alguien le interesan ^^U Son de un grupo (o algo, porque parecen un tanto caseras) llamado Getsemaní. Y el salmo del otro día me sigue rondando la cabeza. Me encantó :D

Salmos de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario