sábado, 10 de abril de 2010

Devorando libros

mood:  Se parece a Leonard (BBT) xD
music: Moving, de Secret Garden

Buenas!


No sé cómo lo hago (cuando de chica tenía un "diario" me pasaba igual), pero cuando hablo de algo en plan emocionado porque va a ser superguay, después se me quitan las ganas de seguir escribiendo xD

De la Pascua podría decir que conseguimos llegar (el bus a Málaga salió una hora tarde, la estación era un caos :S), no dormí mal; como siempre, la comida me gustó (salvo el vino de la cena del jueves, el dolor de cabeza que me empezó por la noche duró hasta la mañana siguiente xD), no me quemé durante el Via Crucis (vivan las capuchas! acabo de descubrir su gran utilidad xD), nos pusieron Gran Torino esa noche (mil veces mejor que otras pelis que hemos visto ^^U) sobrevivimos a la Vigilia (incluyendo fuego, agua, salmos y guitarras xD), y aunque el domingo me levanté mosqueada se me fue pasando en el viaje (menuda caterva de caracoles tuvimos que arrastrar a la parada del autobús xD). Y más "personalmente", bueno, ha habido Pascuas más aprovechadas, pero no ha estado mal.
A veces pienso que o soy muy conformista o saco demasiadas cosas buenas de cualquier situación, porque "no ha estado mal" es una de mis frases comodín xD pero en serio, intento olvidar lo que no me ha gustado y quedarme con lo positivo.


Allí me pasó una cosa muy... curiosa, digamos. El nombre del viento. No lo he leído aún, así que no sé nada de nada. Pues una noche soñé con Kvothe (de estas veces que apenas ves a la persona pero de alguna forma sabes quién es), aunque no recuerdo de qué iba el sueño. Pero el caso es que me ha entrado una urgencia de leerlo horrorosa, no estaba en la biblioteca y me lo he comprado esta tarde xD A ver, siendo realistas: me lo ha recomendado un montón de gente que piensa que me va a gustar... y si me lo leo sin ser mío y me gusta me lo compro en cuanto pueda (para estrenarlo releyéndolo, of course). Así que me he liao la manta a la cabeza y he ido a Dune a por él XD

Hablando de libros, me he terminado Tormenta de Espadas (y como Festín de Cuervos está prestado, pues tendré que hacer tiempo xD). Ojo medio-spoiler: qué masacre xD Ayer me fui a la glorieta a leer, con un poquito de sol del que no quema y una palmera de chocolate... ¡Gloria bendita!
Ojalá en el parque me pudiera tumbar en el césped, eso ya sería el paraíso xD


En fin... mañana hay ensayo por la mañana (concierto el viernes 23, ya contaré) y el domingo igual me voy con TriniPan a hacer ruta en bici :D

Yo ahora me voy a estrenar mi libro nuevo :D Buenas noches!


PD: Tres Ele-puntos para Valu por encontrar una letra fuera de sitio :P

2 comentarios:

  1. El 10 de abril de 2010, a las 12:34, Bran Stark escribió:

    El nombre del viento es una auténtica maravilla!!! Yo me lo leí casi de un tirón porque está taaaaaaaaaan bien escrito que es una gozada leerlo. Estoy deseando que ese pedazo de manuscrito que vi hace poco se convierta en el segundo libro!!

    Y Tormenta de Espadas es totalmente una masacre de libro, pero mola muchísimo pese a lo que pasa xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 10 de abril de 2010, a las 15:23, yo escribí:

      Ya ves, después del post apagué el ordenador y estuve leyendo hasta las 3, cuando empieza a contarle su historia a Cronista. Ahí una vocecita me dijo "y el resto mañana, que estos libros hay que dosificarlos" xD así que ahora seguiré otro rato :D

      Eliminar