jueves, 22 de abril de 2010

Fandom xD

mood:  De verdad que esto agota... xD
music: Victory celebration, de El Retorno del Jedi

Vaya, ahora me arrepiento de haber pedido este meme a ... Que es más fácil leer las respuestas de otro que dar las tuyas xD
Aviso: tengo muy mala memoria para los nombres, haré lo que pueda xD Y si en vez de cinco personajes salen menos (o más xD) me los disculpáis :P

Hay que dejar un comentario aquí, yo elijo tres temas que te gusten, y entonces respondes:
1. El primer personaje del que me enamoré:
2. Personaje que no esperaba que me gustase tanto como me gusta ahora:
3. El personaje que a todo el mundo le gusta y a mí no:
4. El personaje que me gusta y todo el mundo odia:
5. El personaje que antes me gustaba, pero ya no:
6. El personaje al que me tiraría con quien tendría algo: Mmm pues yo nunca he dicho de nadie "ése tiene un polvo" xD así que cambio la pregunta :p
7. Me gustaría ser como:
8. Personaje al que le pegaría:
9. Una pareja que me encanta:
10. Una pareja que no me gusta:
11. Personaje favorito:
12. Mis cinco personajes preferidos:
13. Los cinco personajes que menos me gustan:
14. A qué personaje me parezco más:
15. Un secreto profundo y oscuro:


Y me ha tocado... (¡Ojo, spoilers!)

Canción de Hielo y Fuego (hasta Tormenta de espadas)

1. The first character I first fell in love with: "No eres hijo mío —dijo [Ned] a Bran cuando consiguieron bajarlo—. Eres una ardilla. Pues bien, así sea. Si quieres trepar, trepa, pero que no te vea tu madre." xD Ellos dos, por cómo empieza el primer libro :)
2. The character I never expected to love as much as I do now: Supongo que Jaime Lannister, ha mejorado mucho. No es mi personaje preferido, pero al menos ya no lo odio xD
3. The character everyone else loves that I don't: Ygritte. No puedo con ella y su "No sabes nada, Jon Nieve".
4. The character I love that everyone else hates: ¿?
5. The character I used to love but don't any longer: Por decir alguno, Theon Greyjoy parecía majo... Parecía.
6. The character I would shag get involved with anytime: Jon, me parece que nadie más.
7. The character I'd want to be like: Jon también, un poco Arya por lo lanzada que es...
8. The character I'd slap: Oooh, a Joffrey. A Cersei. Y a Lysa Tully y su Robertito mimado. ¡¡Arg!!
9. A pairing that I love: Daenerys y su sol y estrellas, Khal Drogo. Empezaba a ser feliz y... :'(
10. A pairing that I despise: Cualquiera con Meñique :S Qué asquillo me da cuando empieza a coquetear... Si te mira, ¡corre!
11. Favorite character: No tengo sólo uno xD
12. My five favorite characters: Jon, Bran (quiero saber quién es el cuervo!), Arya, Tyrion tiene detalles muy buenos y alucino con la diplomacia de Davos.
13. My five least favorite characters: Joffrey, Cersei, Walder Frey el patriarca (je je ¬¬) xD, Melisandre
14. Which character I am most like: Lo único que se me ocurre ahora mismo es que me acomodo en mi mundo de fantasía como Sansa...
15. My deep, dark fandom secret: Mmm... ¿que está bien, pero en realidad no estoy tan enganchada? ^^U


Star Wars (las seis pelis)

1. The first character I first fell in love with: Obi-Wan en El ataque de los clones, yo empecé la saga por en medio xD
2. The character I never expected to love as much as I do now: Han Solo, al principio me parecía demasiado arrogante... pero ya le he cogido el tranquillo xD
3. The character everyone else loves that I don't: No sé; no me gusta Mace Windu, por ejemplo. Ningún motivo en particular.
4. The character I love that everyone else hates: Niidea...
5. The character I used to love but don't any longer: Al principio me gustaba Luke, pero con el tiempo ha dejado de caerme tan bien.
6. The character I would shag get involved with anytime: Difícil cuestión ésa es xD Pues Obi-Wan (ep. I ó II, que luego se vuelve muy mayor xD), tampoco hay mucho donde elegir... O Han Solo ("¿No quieres un sinvergüenza en tu vida?" xD)
7. The character I'd want to be like: Qui-Gon Jinn.
8. The character I'd slap: Supongo que como muchísima gente, a Jar-Jar el primero xD Y collejones a Anakin (como en la maratón SW con Valu, cuando decíamos "meec! punto al lado oscuro!" XD) Ah! Y Ahsoka Tano (cometí el error de ir a ver Las Guerras Clon >.<)
9. A pairing that I love: Leia y Han... me encanta cuando se ven abrazados en la fiesta de los ewoks ^^
10. A pairing that I despise: Anakin y Padmé, no los soporto juntos xD
11. Favorite character:Qui-Gon y Obi-Wan
12. My five favorite characters: Los dos de antes xD Han y Chewie, Yoda... por ejemplo xD
13. My five least favorite characters: Palpatine (es clavadito a un profesor mío :S) y el conde Dooku (como personaje ni fu ni fa)
14. Which character I am most like: Dicen que me parezco a Leia...
15. My deep, dark fandom secret: Llevo una trenza de padawan, porque el año pasado en la Pascua saqué unas cuantas relaciones con la Fuerza... para recordar el Código Jedi :$


Dragonlance (hasta El ocaso de los Dragones, último gran libro)

1. The first character I first fell in love with: Tas, me encanta cómo se presenta al principio de las Crónicas xD
2. The character I never expected to love as much as I do now: Creo recordar que Steel al final se vuelve majo ^^U
3. The character everyone else loves that I don't: Sturm, tan estirao... psé.
4. The character I love that everyone else hates: Fizban xD
5. The character I used to love but don't any longer: Kitiara también dejó de caerme bien...
6. The character I would shag get involved with anytime: Pues... Raistlin... Palin... Dalamar... tengo un problema con los magos :$ xD
7. The character I'd want to be like: Palin, al final consigue lo que se propone.
8. The character I'd slap: Kitiara. Y a Tanis también le daría de collejas, vaya xD
9. A pairing that I love: Usha y Palin :D
10. A pairing that I despise: Goldmoon y Riverwind; no por na, sino que tampoco me dicen nada.
11. Favorite character: Raistlin FTW!!
12. My five favorite characters: Raistlin, Tas y Flint (van en pack xD), Fizban, Tika y ya hablo por hablar, que es la una de la mañana ^^U
13. My five least favorite characters: Ahora mismo no recuerdo ninguno al que le tenga especial manía.
14. Which character I am most like: Acepto sugerencias.
15. My deep, dark fandom secret: Éste es uno... Y que llevo también una pulsera de hilo rojo, blanco y negro por las tres lunas de Krynn :$

2 comentarios:

  1. El 22 de abril de 2010, a las 21:48, Bran Stark escribió:

    Bueno, bueno, me molan tus respuestas. En espacial las de ASOIAF, coincido con muchas cosas de las que dices. Sobre la Dragonlance... la verdad es que a mi no me gustaron mucho las Crónicas y las Leyendas las lei hace tiempo, pero yo creo que les falta algo a ambas. Y sobre Star Wars más o menos también coincido xDDD

    Vaya tela de meme eh? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 22 de abril de 2010, a las 22:15, yo escribí:

      Foh, me ha dejao agotá XD

      Hace muuuucho que no leo nada de Dragonlance... Llegué hasta La guerra de los espíritus, incluyendo la Quinta Era, pero ya no me gustaron tanto como los anteriores *Elennim babea delante de sus ediciones de coleccionista xD Ya te digo que estoy bastante "desconectada", pero esa intención que llevaban (o al menos lo parecía) de alargar la saga indefinidamente tampoco me hacía gracia. Quizá por eso me aparté un poco... Tengo que volver a informarme xD

      Eliminar