martes, 16 de marzo de 2010

El día de hoy promete...

mood:  Tres páginas, tres páginas...
music: Shepherd moons, de Enya

... ser tan feo como ayer.


Se me olvidó contar que fui a ver las cosas de Imágenes y el profesor me dijo que bueno, que hablaría con el otro y tal (acabé diciéndole que notable queda mucho más bonito que aprobado, porque no me esperaba un 6'5). Y cuando llegué a Secretaría para el reconocimiento de créditos de unas jornadas, me dicen que el plazo se acabó el viernes. Otro chico y yo con cara de tontos, en algún sitio habíamos leído que terminaba el 16. Pues no, a esperar a octubre.

El trabajo de Geofísica tiene que tener alrededor de 10 páginas, así que me he puesto que mínimo tres por día. Ayer terminé pasadas las 3 y por eso no he ido a la primera hora, pero cuando llego a las 12 a Física de la Visión me dicen que no va a venir la profesora... Bonito paseo, a casa otra vez a seguir escribiendo. Realmente podía haberme quedado a Inglés, it would have been the only satisfaction today... pero me urge terminar esto. A ver si cuela y hoy hago una página más, así para el jueves sólo me queda la presentación (y limpiar a fondo, y encargarme de las comidas, porque viene Valu esa noche y mis padres se van).

Joo, yo quiero jugar al Zelda, y al WoW, y empezar el cosplay, y... y dormir abrazada a ti.


Se acabó el recreo, a seguir con los campos magnéticos.


PD: Mierda, ya ha muerto Fileden del to... En el mejor momento >.< Pues se queda así por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario