lunes, 15 de marzo de 2010

Estoy quejica

mood:  Agobiada
music: Gentes con derecho, de Ixcís

Vaya día feo. Y los que quedan de esta semana. P*** trabajo de Geofísica, qué asco le he cogido a la asignatura. Mil gracias a Jesús, mi profe de Física de bachiller, por ayudarme con un libro y un montón de referencias, creo que ha sido lo mejor del día (o al menos lo más productivo, y voy leeeenta). Otra cosa buena ha sido la clase de Inglés II, hemos hecho un listening para entregar y sólo he tenido un fallo.
Por otro lado, he ido a Dune dos veces y estaba cerrado, he encontrado en la calle una cosa que me serviría para un cosplay y después se me ha olvidado en clase, y cuando iba para la facultad casi me plancha un autobús que se ha saltado el semáforo... Reflejo jedi, me ha hablado la Fuerza; iba distraída y no sé ni por qué he levantado la vista del suelo justo antes de pisar el segundo carril, que si no llego a dar ese salto hacia atrás me quedo en el sitio de verdad. En el momento se me ha escapado un "¡oiga!" (soy muy de Mortadelo y Filemón xD) un poco entre risas, pero pensándolo después me he acojonao.


En serio, hay cosas que cada día me molestan más, y hoy, no sé por qué, me molesta todo. Los olores fuertes, el ruido, que me pregunten algo que acabo de decir, casi hasta que me hablen para cualquier cosa que no sea indispensable. ¡¡Estoy estresada!!

Necesito Valu :( Menos mal que esta semana va a parecer más corta... {} Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario