lunes, 28 de junio de 2010

Agonizando

Tengo cara de ecuación hipergeométrica...

Esta tarde estaba chispeando y no había nubes xD Y ahora mismo se ha puesto a diluviar. Espero que sea una buena señal...


12 days remaining...

jueves, 17 de junio de 2010

Debería estudiar... ¡Oh! ¡Una pelusilla...!

mood:  Overbooking cerebral
music: Kimi ga tame, de Utawarerumono

¿Por quéeeee, por qué al llegar esta época se me dispara la creatividad (de la que, por otro lado, carezco durante el resto de año xD)?

Me da por pensar en cosas que añadir al blog, cómo hacer la web nueva del coro, tengo cien ideas de cosplay (para las cuales necesitaría un taller; quiero decir, no son necesariamente asequibles xD), quiero subir mi pj nuevo del WoW, me apetece instalar juegos a los que nunca pensé que jugaría (menos mal que dejé la NDS), he descubierto más naves de origami, he buscado amigos de cuando era muuuy pequeña en Facebook (ojo, y los he encontrado xD ahora está el dilema agregar-no agregar), tengo ganas de leer en inglés... incluso se me ocurre con qué puedo darle utilidad al DeviantArt, ya que dibujar no es lo mío.

Y no pueeeedooooorl.


Veintidós días de agonía. Cuatro troncales. Mil distracciones. Y un solo cerebro @_@

martes, 15 de junio de 2010

Huracanes y tifones

mood:  Escuchando la lluvia
music: Esos ojos negros, de Duncan Dhu

Entrada original:

Yo me pregunto, ¿en otros países la vida es como se ve en las películas y las series? ¿A qué edad se independizan? ¿Es la norma general, o sólo éstos tienen blog (o sólo me encuentro a los que cumplen estos requisitos)? Porque vaya, se ve cada cosa por ahí...

Los demás, mientras, soñando con volar...


Sigo pensando lo mismo que esta mañana, cuando lo escribí. Pero ahora hay tormenta, y eso siempre es bueno.

Parece que estuviera estudiando para febrero en vez de para junio, he vuelto a sacar la manta... Me gusta el frío.


Edit: O como los que se casan al poco de conocerse (cosa que no termino de entender), o los pedazo de viajes que se meten otros con quien/es quieren y cuando quieren (éstos sí, conocidos en persona). Podéis llamarme envidiosa...

sábado, 12 de junio de 2010

Writer's Block: Carpe Diem

mood:  Intentando no rayarme

Carpe Diem

How often do you think about, and plan for, the future? Do you think it ever interferes with your ability to live in the moment?

Curiosa pregunta, en estas fechas. Hace tiempo me planteé que debía vivir mejor el momento, y decidí hacer un cartelito de "Carpe diem" para ponerlo al lado de la cama y que no se me olvidase. Como bien puede suponerse, se quedó en el baúl imaginario de las cosas por hacer. Bueno, en realidad lo puse en el "subnick" del messenger y al menos lo veo de pasada alguna vez.

Aunque en realidad ésa es otra cuestión; no vivo el presente porque me aplatano y paso de todo, no porque esté planeando el futuro.


El caso es que, bueno, sé lo que me gustaría y se supone que también sé cómo conseguirlo. Pero lo veo taaaaaaan lejano, tan difícil...

Como si no creyera que fuese posible.

Así que aquí sigo, igual de aplataná que antes.


Como estoy aplataná, yo no pienso, pero sí escucho. Y a veces, algo se me queda.

No funciono a base de broncas, sino más bien de sutilezas. No me vale que mi padre me dé la chapa todos los días con "¡¡tienes que estudiar!! >:(", me sirve que mi Valu me pregunte "¿has estudiado mucho hoy? :)"

Últimamente he oído/leído tanto sobre la responsabilidad (otros días conociendo el tema de antemano; lo de hoy me ha pillado de sorpresa) que me ha "rascao el cerebro" y... yo qué sé, a veces hasta veo alguna posibilidad.


En fin, estas fechas me deprimen. El último examen es el 9 de julio por la tarde y ahora mismo es lo más a largo plazo que tengo. A corto, el del viernes. No puedo plantearme nada más, no veo más allá de esas fechas. Hace poco me preguntaron cuándo empezaba el curso que viene... Me quedé o.Ô Si ahora mismo ni siquiera me planteo septiembre, voy a pensar en otro curso. Con junio tengo de sobra.

... Espero que los pasitos cortos sirvan de algo.

viernes, 4 de junio de 2010

Mazmorreando, ma, mazmorreando...

El otro día encontré un blog bastante bueno con historias sobre el WoW: Disculpe, señor, ¿por dónde se va a Rasganorte? Es gente experimentada de nivel milypico, pero vaya, las cosas que cuentan también se ven a niveles bajos.
Y lo mismo por eso voy a contar yo mi batallita, aunque realmente sea una vergüenza xD


A media tarde me llama mi hermana para preguntarme sobre una especie de portal en la ciudad de Orgrimmar. Sima Ígnea.
Ahí entré con mi elfa una vez que pedían gente, y fue un puñetero caos. Nos dieron el logro, pero cada uno iba a su bola, nos perdimos, decían que faltaba un tío por encontrar; éramos cuatro: uno se fue, otro se murió, otro empezó a sentarse y levantarse detrás del compi muerto dado un efecto muy feo, y visto lo visto... yo ya tenía mi pin, así que no dudé en salir corriendo. Totalmente lo contrario a cómo fue Horado Rajacieno, las dos únicas instances en las que me he metido hasta ahora.

En fin, le digo que no vaya sola. Se conecta otra amiga loca, cuyo modo de jugar no comparto ni apenas respeto xD y dice que se viene. Bueno, pues os acompaño con mi trol. Valu se apunta también, por hacer algo. Nos juntamos en la puerta de la mazmorra un grupo muy variopinto: Peergy, tauren chamán de nivel 10 que no sabe qué habilidades tiene; Are, elfa de sangre cazadora de nivel 15 sin mascota; Telwyth, trol mago de nivel 20 que no se ha puesto aún los talentos, y Abenthy, elfo de sangre sacerdote de nivel 14, el único decente. Pero no descubriríamos lo piltrafillas que éramos hasta doscientos metros después.

Buffs y todo eso, entramos. Tras un momento de duda atacamos a la primera serpiente, sin problema. ¿Alguna estrategia? No, a saco (pero ordenadamente). Serpiente, bicharraco de roca. Otra serpiente, y Abenthy muere. "¿Y a mí quién me resucita?" Entonces sí elegimos una estrategia, y además la explicamos clarita: a falta de todo, yo que tengo más vida atraigo a los bichos (un mago tanke! dónde se ha visto eso?), Abenthy cura desde lejos y las otras dos van pegando mientras. Ojo que no nos vuelvan a matar al healer, que la liamos. Pues nada, avanzamos y vemos una sala grande con muchos bichitos. Disparo a uno y vienen tres, pero esta gente no se esperan para empezar a arrearles y se nos pegan uno a cada uno. Las dps necesitan curas gordas y Abenthy acaba atrayendo a esos dos bichos. Los tres mueren. Y cinco segundos después, yo también.

"Esto... mejor lo dejamos para otro día, ¿no?"


Seguro que nadie ha durado tan poco en la primera mazmorra de todo el juego. Sólo hemos conseguido matar seis bichos... ¿No habrá un logro por eso?


Deberían echarnos del server. Yo lo haría.
O "dar" (así en ambiguo, no digo a quién) una paliza para aprender a jugar en grupo. Y mientras agonizan en el suelo, explicar qué es el agro, los conceptos de tanke, healer y dps, y por qué es bueno saber manejar las habilidades de tu personaje. Hombre ya.