sábado, 12 de junio de 2010

Writer's Block: Carpe Diem

mood:  Intentando no rayarme

Carpe Diem

How often do you think about, and plan for, the future? Do you think it ever interferes with your ability to live in the moment?

Curiosa pregunta, en estas fechas. Hace tiempo me planteé que debía vivir mejor el momento, y decidí hacer un cartelito de "Carpe diem" para ponerlo al lado de la cama y que no se me olvidase. Como bien puede suponerse, se quedó en el baúl imaginario de las cosas por hacer. Bueno, en realidad lo puse en el "subnick" del messenger y al menos lo veo de pasada alguna vez.

Aunque en realidad ésa es otra cuestión; no vivo el presente porque me aplatano y paso de todo, no porque esté planeando el futuro.


El caso es que, bueno, sé lo que me gustaría y se supone que también sé cómo conseguirlo. Pero lo veo taaaaaaan lejano, tan difícil...

Como si no creyera que fuese posible.

Así que aquí sigo, igual de aplataná que antes.


Como estoy aplataná, yo no pienso, pero sí escucho. Y a veces, algo se me queda.

No funciono a base de broncas, sino más bien de sutilezas. No me vale que mi padre me dé la chapa todos los días con "¡¡tienes que estudiar!! >:(", me sirve que mi Valu me pregunte "¿has estudiado mucho hoy? :)"

Últimamente he oído/leído tanto sobre la responsabilidad (otros días conociendo el tema de antemano; lo de hoy me ha pillado de sorpresa) que me ha "rascao el cerebro" y... yo qué sé, a veces hasta veo alguna posibilidad.


En fin, estas fechas me deprimen. El último examen es el 9 de julio por la tarde y ahora mismo es lo más a largo plazo que tengo. A corto, el del viernes. No puedo plantearme nada más, no veo más allá de esas fechas. Hace poco me preguntaron cuándo empezaba el curso que viene... Me quedé o.Ô Si ahora mismo ni siquiera me planteo septiembre, voy a pensar en otro curso. Con junio tengo de sobra.

... Espero que los pasitos cortos sirvan de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario