jueves, 17 de junio de 2010

Debería estudiar... ¡Oh! ¡Una pelusilla...!

mood:  Overbooking cerebral
music: Kimi ga tame, de Utawarerumono

¿Por quéeeee, por qué al llegar esta época se me dispara la creatividad (de la que, por otro lado, carezco durante el resto de año xD)?

Me da por pensar en cosas que añadir al blog, cómo hacer la web nueva del coro, tengo cien ideas de cosplay (para las cuales necesitaría un taller; quiero decir, no son necesariamente asequibles xD), quiero subir mi pj nuevo del WoW, me apetece instalar juegos a los que nunca pensé que jugaría (menos mal que dejé la NDS), he descubierto más naves de origami, he buscado amigos de cuando era muuuy pequeña en Facebook (ojo, y los he encontrado xD ahora está el dilema agregar-no agregar), tengo ganas de leer en inglés... incluso se me ocurre con qué puedo darle utilidad al DeviantArt, ya que dibujar no es lo mío.

Y no pueeeedooooorl.


Veintidós días de agonía. Cuatro troncales. Mil distracciones. Y un solo cerebro @_@

No hay comentarios:

Publicar un comentario