domingo, 13 de febrero de 2011

El ansia viva XD

mood:  Ya, ya, ya, lo necesito ya! xD
music: A reiteach, de Runrig

Aún me queda(ba) una entrega de "Fiestas a porrillo", el cumple de Lar. Pero ha pasado tanto tiempo que no sé...


Hoy vengo por otra cosa. Después de comer me he sentado en el ordenador, canturreando Moving sin darme cuenta. Al subir la cortina he visto el cielo blanco, los toldos moviéndose y el airecillo fresco que entraba... En momentos así se te quitan todos los males ^^

Últimamente tengo un mono de El nombre del viento que no es ni medio normal. El 1 de marzo se acerca y estamos todos nerviosos; Pat tiene pesadillas con que nadie irá a las presentaciones del libro nuevo y yo tengo pesadillas con que me voy a comer spoilers por todas partes. Tengo mil teorías, pero no quiero que nadie me las confirme o desmienta antes de tiempo!! Porque, aunque evite buscar nada, seguiré leyendo el blog del señor Rothfuss (cualquier día le escribo para pedir que por favor por favor señalice los spoilers), y quiero leer el libro primero en español (no hay fecha aún para la publicación... mitad de noviembre!!). Todo el mundo me pregunta por qué, si se me da bien el inglés. Pues porque estoy leyendo el primer día con un audiolibro ahora que ya conozco la historia, y me parece que la traducción es una maravilla: principalmente en la forma de hablar de cada uno y dependiendo también de con quién hable, lo que pierde por un lado, lo recupera después por otro. Sólo voy por la mitad, pero vaya, la admiro xD


Y para terminar este amasijo de ansia viva y letras amontonadas, foto del regalito que le trajeron los Reyes a Valu (y a mí otro igual, jijiji!). Me costó lo que no está escrito aguantar dos semanas sin decirle nada, pero mereció la pena ver la carita que se le quedó al abrir el paquete ^^


¡¡ME ENCANTA!! :D

3 comentarios:

  1. El 14 de febrero de 2011, a las 22:31, yo escribí:

    Y para intentar calmar el tono general del blog (y, a la vez, dar rienda suelta a mi vena oculta de fangirl sin que se note xD) he cogido mi libreta preferida y la he titulado "El nombre del viento: especulaciones y otras teorías" XD Terminaré el audiolibro en inglés mientras lo comparo con la traducción al español, y seré todo lo rebuscada que pueda. A ver si luego he acertado en algo xDD

    ResponderEliminar
  2. El 8 de marzo de 2011, a las 17:15, Valurian escribió:

    Regalitoooooooooooooooooooooo :o ^^ me hizo muchisimas ilusion ^^ MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8 de marzo de 2011, a las 18:44, yo escribí:

      ¡Wiiiiiiii, regalitoo!

      Me alegro un montón de que te gustase, mi niño! Bezotee! ^^

      Eliminar