jueves, 17 de febrero de 2011

Preparativos

mood:  Odio febreroo...
music: Born in a mourning hall, de Blind Guardian

No sé por qué, pero acabo de pegarme una panzá de llorar al escuchar Caribbean blue después de tanto tiempo... :$


Hoy sólo vengo a echar un rato. Aún no he terminado los exámenes (no comments, anyway...), estoy haciendo malabares con el horario del cuatrimestre que viene con serio propósito de hacer los deberes todos los días, he pedido cita para el médico el lunes y a ver qué me dice (un... digamos, problemilla intestinal que dura más de la cuenta, en fin), y estoy preparando esas cosillas que llevo tanto tiempo queriendo poner en mi cuarto: me falta el póster del último Hocus, las cartas firmadas a lo largo de estas nueve ediciones, la entrada de Blind Guardian, las estrellas del techo...

Hablando de decoración, también estoy decorándome yo: con el Konad que me trajeron los Reyes, de vez en cuando me hago alguna cosilla en las uñas, aunque por supuesto no llego ni de lejos a la categoría de los vídeos que se ven por internet xD Valu me dio la idea de hacerme alguna fotillo, y ayer cuando estaba con la cámara preparada me miré... y dije "qué dedos más feos tengo" xD Vale que ya no me muerdo las uñas, pero buf, ahora son los padrastros los que me hacen sufrir :S a ver si alguna vez consiguiera dejarme los dedos completamente tranquilos xD Tampoco tengo muchos colores ni demasiada imaginación, pero bueno, ya me iré inspirando en lo que hacen otros XD


Y bueeeno, para terminar, una cuenta atrás :D El verano pasado, Elías me dijo que quería venir a ver Granada. En Navidad, me lo dijo Marín. Y dentro de una semana vendrán cuatro (con Valu y Álex)! Me hace ilu llevarlos a ver la ciudad, mira que he estado en encuentros nacionales y nunca ha venido nadie a verme... :(
¡¡Va a ser un finde loco y nos lo vamos a pasar pipa!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario