sábado, 5 de febrero de 2011

Te voy a decir cuatro cosas

mood:  Frita pero frita...

Un meme "abandonado" del blog de Lorzagirl :D
Eso sí, paso de mandárselo a nadie. Total, para el caso que me hacen... así no me llevo el disgusto xD


Cuatro cosas que hay en mi bolso:

* Un espejo pequeño (ooh! a que no os lo esperábais? xD)
* El mp3, no puedo vivir sin él xD
* A partir de ahora, la cámara de fotos
* Las gafas, soy un topo xD

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:

* Las pegatinas de todas las ediciones del Hocus Pocus y las cartas firmadas en la pared
* Mi sable láser :)___
* Mi colección de frikilibros
* Mi sombrero rosa y la copa de los 25 años de Benagalbón

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

* Magia pero de la de verdad (con una historia muuuuy larga a continuación... :$)
* Estudiar las estrellas, saberme sus nombres y sus historias
* Dar la vuelta al mundo como Willy Fog
* Ala delta (con alguien que sepa xD)

Cuatro cosas que me gustan ahora:

* Las hadas
* La obra nueva que tenemos en el coro xD
* El color rojo
* Poquito a poco... la ensalada ^^U

Cuatro cosas que no sabías de mí:

* Soy una dejada hasta para las cosas que (se supone que) me gustan
* Guitarreo como puedo en misa los domingos xD
* Tengo un maestro jedi
* A veces me apetece pintarme... pero como no tengo maquillajes se queda en las ganas durante un rato xD

Cuatro canciones que no puedo quitarme de la cabeza:

* The new order, de Blind Guardian
* Steps, de Secret Garden
* Nightsong, de la banda sonora de WoW (Cataclysm)
* Deep water, de la banda sonora de WoW (Taverns of Azeroth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario