martes, 9 de noviembre de 2010

Hocus Pocus 2010

mood:  ¿Llamarán? ¿No llamarán? xD
music: Sacred Worlds, de Blind Guardian

¡Bien, por fin han actualizado la web! Este año se les ha hecho un poco tarde, pero habrá que perdonarlos...

Como tanto la programación como MagoMigue presentando esta nueva edición del Festival han dado a entender, este año no hay carpa :( Hace casi un mes que les mandé el primer email ofreciéndome para colaborar como el año pasado y ayer Paco me respondió confirmándolo... Bueno, pero si necesitan gente para lo que sea aquí estoy yo :D que me encanta pringar de gratis xD (es verdad, si me lo paso bien!)


~ Fuegos de magia ~

HocusPocus Festival IX ve por fin la luz. Y de luz trata esta edición; de la luz que nos brinda el fuego, cuarto elemento al que dedicamos la imagen del festival.

Son nueve años ya de magia en GranHada. Esta edición, como todos los eventos culturales de los últimos tiempos, ha sufrido los lógicos avatares de la crisis. Nosotros estamos trabajando muy duro para que GranHada no se quede sin su magia. Algunas actividades como las gratuitas en calle, la formación y el carácter internacional del proyecto se han visto muy reducidos e incluso anulados en esta edición. Pero no por ello se ha cuestionando la calidad y la calidez del proyecto. Todo lo contrario. Los espectáculos de este año son de primera y contamos con profesionales de lujo a los que, desde estas líneas, agradezco su esfuerzo, sobre todo económico, y su apoyo para con HocusPocus Festival y la ciudad de GranHada.

El rumbo que en los próximos años tome esta iniciativa será suma del esfuerzo de nuestras empresas e instituciones públicas que, estoy seguro, continuarán apoyando este proyecto cultural.

Por mi parte, sólo agradecer una vez más al público de GranHada, que con su aliento y respuesta, nos anima a continuar en la brecha.

Miguel Puga ¬ "MagoMigue"
director HocusPocus Festival

Hocus Pocus 2010

1 comentario:

  1. El 19 de noviembre de 2010, a las 17:12, yo escribí:

    Copón, sí que les ha bajado el presupuesto... :S

    ResponderEliminar