lunes, 22 de noviembre de 2010

"Mundos imaginarios y perversos, pero de colores" ©

mood:  Lluvia = buen humor ^^

Hoy me he enterado de que había un frikiconcierto pre-Salón del Manga de canciones de películas, series y videojuegos... una hora antes de que empezase. Y no lo he dudado; me venía como el culo porque como tarde tenía que estar a las 19 en la parroquia y esto empezaba a las 18, pero iría con la guitarra puesta. Es que, hace unos años, TriniPan me invitó al concierto de inicio de curso de la Orquesta Ciudad de Granada (también de bandas sonoras), y escuchar la Marcha Imperial en directo en la plaza de toros a oscuras excepto por los focos rojos... Dios, no tiene precio ni palabras que lo describan. De forma que, como esto prometía ser al menos la décima parte de guay, he tirado para allá.

Pero... mec! Cancelado por lluvia.
Me lo he imaginado al volver a por el paraguas, pero de ilusión también se vive...


Así que tenía tres cuartos de hora sin hacer nada.

¿Seguro? No, eran tres cuartos de hora para mí.
Para pasear.


Cada vez me gustan más el otoño y el invierno. El sol no quema y da luz dorada, y a media tarde ya es de noche....

Me he enchufado el mp3 (ahora soy feliz con Blind Guardian, ya me apetecerá cambiar xD será que no llevo estilos diferentes...) y he subido hasta la Gran Vía, despacio. Nunca me ha dado miedo callejear sola, fuera cual fuese la hora.
Disfrutando de la lluvia. Pensando en la sensación que tengo cuando vuelo en sueños. Observando los edificios antiguos y sus verjas cerradas, recortados contra el cielo gris oscuro. Sonriendo. Fijándome en la poca gente con la que me cruzaba y en las farolas de sodio a punto de fundirse. Recordando la definición de Mundo de Tinieblas.


¿Alma gótica?

No sé, a lo mejor suena muy depresivo decirlo así. Mejor me llamaré "bicho nocturno" o "invernal"; total, ya sé que soy de otro planeta.

De todas formas, aunque parezca una contradicción, sigo siendo colorines... ^^


"Mundos imaginarios y perversos, pero de colores" © Elías. ¡Gracias por prestarme la idea! :D

2 comentarios:

  1. El 6 de diciembre de 2010, a las 11:00, alguien escribió:

    Hola Elennim. Te parecerá absurdo, pero he visto en un blog que comentabas que conocías de un legado familiar un LP sobre una canción de navidad que canta gomaespuma, la de qué felicidad. He buscado por miles de páginas para ver si encuentro la canción completa, con todas las estrofas y no hay forma. Por favor me podrías decir el nombre del lp, quien lo canta, o algo para poder buscarla?
    Te pongo parte de la letra para que la identifiques:
    Que felidad
    la navidad llegó
    hemos puesto el arbol
    en nuestro balcon....
    Millones de gracias. Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 de diciembre de 2010, a las 13:57, yo escribí:

      "... los juguetes nos traerán / Baltasar, Gaspar, Melchor / los Reyes Magos de Oriente vienen ya / dos son blancos y uno no."


      Hola! Jejeje, el mundo de internet es muy rebuscado y más pequeño de lo que parece... ;)

      Te cuento, aunque realmente no es mucha información: el LP se llama "¡Qué felicidad!", lo canta Gomaespuma (Juan Luis Cano y Guillermo Fesser), y en la cara A viene el villancico y en la B el cuento "Los dos listos" y el villancico instrumental. Yo también lo estuve buscando durante bastante tiempo y no conseguí nada (aunque acabo de ver en eBay algo que podría ser este disco), así que al final opté por pasarlo a mp3 yo misma.

      Como últimamente están subiendo sketches y vídeos tanto en su web como en YouTube, había pensado escribirles un email ofreciéndoles el archivo por si lo quieren colgar como felicitación de Navidad. No sé qué me responderán, pero de todas formas, mi intención es subir la canción cuando se acerquen más esas fechas.

      No sé si los datos te habrán servido de mucho, pero ya sabes, si no lo encuentras... en un par de semanas aparecerá por aquí ;) Un saludo!

      Eliminar