lunes, 13 de diciembre de 2010

Fiestas a porrillo (I)

mood:  Y esto no es ni la mitad...

Qué dos semanas más movidas, por favor... xD


El 24 fue mi cumple y, salvo muchos mensajes en Tuenti/Facebook y alguno al móvil, el día era normal: madrugar, ir a clase, volver, comer pronto, ir a clase otra vez y volver a casa. Lo primero fuera de lo normal es que tenía un paquete esperando: acababa de llegar el corsé :D Como después me dijo The Mad Milash, "tarde pero de alguna forma en el momento apropiado" ^^ El caso es que me lo estaba probando (y aún no le he cogido el punto xD) cuando sonó el portero automático y alguien ¿? preguntaba por mí. Estuve tentada de asomarme por la mirilla al oir la puerta del ascensor, pero no lo hice. ¡Y mejor! Al abrir la puerta me encontré a TriniPan cantando "cumpleaños feliz" con un trozo de tarta y una vela encendida :D Nos la comimos a medias y me regaló unas pulseritas que llevan ahora todos los niños, que son como gomas elásticas con forma de animales xD La verdad es que molan mucho porque venían hechas una bola en una bolsa, y cuando las desliamos vimos que son bichos, pero bichos fantásticos :D Hay sirenas, dragones, fénix, hadas, genios y unicornios! ^^ Soy una dejá, quería haberle regalado alguna... este viernes las llevo al coro :)

Después fui a la parroquia porque tenía catequesis; nos sentamos, empezamos a repasar el tema de la semana anterior... y de repente veo unas lucecitas a través de la puerta de cristal, ¿? Era mi hermana con una tarta xD Qué cara de tonta se me quedó, nunca me habían hecho una fiesta sorpresa... *^^* Como ahora Luis tiene que irse pronto, dijo que así nos tomábamos algo todos juntos :) Y na, estuvimos haciendo trucos de cartas y bebiendo zumo de melocotón xD

Al final me traje a casa la media tarta que había sobrado... y aún no había abierto la que compraron mis padres, lo cual hace un total de dos tartas (y pico) y tres fiestas en el mismo día xD


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario