miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

mood:  Canturreando

Lo de la última vez fue un pequeño adelanto. Ahora, tras años de espera y en exclusiva, tengo aquí el LP de mi tío Raistlin pasado a mp3.

Con todos ustedes... Gomaespuma. ¡Espero que os guste! :D



¡Pincha en la imagen para escucharlo!


¡Qué felicidad! La Navidad llegó
hemos puesto el árbol en nuestro balcón
Los juguetes nos traerán
Baltasar, Gaspar, Melchor
Los Reyes Magos del Oriente vienen ya,
dos son blancos y uno no

₪ Los juguetes nos traerán
Baltasar, Gaspar, Melchor
Los Reyes Magos del Oriente vienen ya,
dos son blancos y uno no

-Llaman a la puerta, "pomporrompompom"
¡Oye, tú, despierta! ¡Ya sé quiénes son!
-Jolín, otro año que me traen carbón
con lo bueno que he sío yo...
con lo bueno que he sío yo...

₪ Estribillo

-Ay, canta aalgo, paapa...
-Aay que no caanto...
-Ay pero caanta...
-Aay que no caanto...
-Bueno, pues no cantes.
-Pues ahora canto unas.

Qué felicidaades vivir las Navidaades
no hay marginacioones, ya somos tós iguaales

₪ Estribillo

Todo es muy bonito pero hay que pagar,
a nadie le regalan la electricidad
y comprar los dulces, cordero y champán
por un pico nos saldrá...
(¿otra copita, abuelo?)
por un pico nos saldrá...

₪ Estribillo

-Hay nieve en el porche, nieve en el tejao
-Muy linda la nieve, pero estoy helaaao... ¡achús!
-Jesús
-En el Belén
-Le ha quedado a usted muy bien
-Cuatro pastorcitos, la mula y el buey y la estrella de papel...
-¡Y la estrella de papel!

₪ Estribillo

4 comentarios:

  1. El 15 de enero de 2011, a las 17:21, Chío escribió:

    Hola caracola!!! ¿Por qué no cantamos esto mientras veíamos la cabalgata? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 16 de enero de 2011, a las 00:05, yo escribí:

      Porque no creo que os lo hayáis aprendido :P xD

      Eliminar
    2. El 16 de enero de 2011, a las 21:29, Chío escribió:

      Me hubiera llevado la letra impresa, lo mismo hasta nos hubieran echado monedillas xDD

      Eliminar
    3. El 17 de enero de 2011, a las 01:50, yo escribí:

      Venga, pues para el año que viene xD

      A ver si saco un rato y actualizo... :3 xD

      Eliminar