sábado, 22 de enero de 2011

Fiestas a porrillo (V)

mood:  ¿Y qué pasó...?
music: Nightsong, de WoW Cataclysm

Como tenía que felicitar el año nuevo, los Reyes, la vuelta al cole y casi hasta san Juan Bosco, he decidido volver a la serie "Fiestas a porrillo" para englobarlo todo xD


Sobre la Navidad, estuve con la familia en Albacete del 23 al 29. Hicimos senderismo urbano, yendo a pata a centros comerciales que están "a las afueras" (vaya, tampoco tardamos más de 45 minutos... no están tan lejos xD); hicimos maratón Toy Story con las pequeñajas (aunque nos dejamos la primera sin ver, perfecto xD)... yo qué sé, principalmente hicimos vida familiar. En general todos están bien, y mi abuelo paterno va bastante mejor que hace un año. No lo había visto desde septiembre y con eso de los exámenes tampoco pude estar allí mucho tiempo, pero le han cambiado la medicación y lleva el Alzheimer mucho mejor que entonces (sí, tiene de todo...). Ahora está yendo a un centro de día y por eso sólo coincidimos en la casa un par de veces, estuvimos hablando un rato y creo que me reconoció... Lo mejor de la Navidad ha sido verlo sonreír otra vez.

No pude despedirme de él antes de irme a Madrid porque ya se había acostado cuando llegué, así que queda la curiosidad de si me habría vuelto a decir "¿a ver a tu amor? ;)" como lo hacía antes.
En fin. Esperemos que al menos se mantenga.


Vaya, con esto he perdido el hilo...


Después me fui a Madrid, porque había quedado con Trini para comer allí el 30 xD Ella volvía de otro viaje, así que comencé a maquinar malvados planes... ¿Qué? ¿Comida "de parejitas"? NOO fue eso, señores; yo comí con ella y llevé a un acompañante para que Valu no se aburriera O:) Fuimos al XXL, llevamos a Trini a la estación, y para mi sorpresa, ya echamos el día entero en la calle. Estuvimos en una cafetería hablando de frikadas, empalmamos con la cena y al final acabamos en casa de Valu jugando al Munchkin. ¡Fue un día redondo! ^^

Pasé allí la Nochevieja, con la familia de Valu (Dios mío, qué fiesta tenían! xD Y hasta hubo regalito para mí ^^), y fue la primera vez que salí después de las uvas. Estábamos en un... pub? garito? antro? xD con barra libre, y... Primer cubata: bien. Fanta. Segundo cubata poco cargado, primera mitad: bien, esto entra como agua! Segundo cubata, tercer cuarto: huyhuyhuy... Segundo cubata, último sorbo: me lo termino porque no queda nada, pero por favor, que nadie me despegue de la pared, que todo se mueve un poco XD Después me dediqué a los refrescos, y aunque no nos quedamos a los churros porque la gente no se movía, me lo pasé muy bien :D A ver si algún día me llegan las fotos...!

Aunque no todo fue tan maravilloso, porque Valu pasó de resfriadillo a gripazo o similar, con 40º de fiebre y una tos de echar los pulmones :S así que decidí por mi cuenta y riesgo quedarme un día más, haciendo jengibres, preparando pastillas y distrayendo al gatito de la madriguera. Pensé que mis padres me iban a cortar la cabeza, pero no me dijeron nada... Pero bueno, ya se puso bien :D Te quiero ^^ *


Unos días después vinieron los Reyes y me trajeron el A twist in the myth de Blind Guardian, un rabbid Altaïr cortesía de Ubisoft, un albornoz, un vale por un maletín Konad (que tiene que llegar pronto!) y un calendario de hadas (ése será tema para otro día...). Ah! Y un gatito de peluche que se llama Pelusilla *^^*

Pero, antes incluso de la vuelta al cole, hubo más fiestas... xD


Continuará...

2 comentarios:

  1. El 23 de enero de 2011, a las 13:56, Lara escribió:

    Ay! Tell me moooore, tell me mooooore! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 25 de enero de 2011, a las 13:46, yo escribí:

      ¡Dame tiempo, que se me acumulan! XD

      Eliminar