lunes, 13 de diciembre de 2010

Fiestas a porrillo (III)

mood:  Me hago un pj para el ep.3?

Durante el superpuente que cierra el maravilloso noviembre me fui a Madrid, con "deberes" para la última fiesta... pero no adelantemos acontecimientos xD En esos días me dediqué a dormir como un lirón, comer sopa, desayunar tortitas (ninguna de estas dos cosas ocurrió todos los días, pero como me gustan las recalco xD), escuchar la lluvia, adoptar un personaje ajeno para jugar al rol, ver a Valu jugar a la Play xD... Con esto último hubo una cosa curiosa: encontró unos trucos para el Black Ops, y con uno de ellos te aparece un juego muy antiiiiguo, Zork, tipo rol pero sólo de texto. La cosa es que está en inglés, pero cómo engancha el jodío (si me puse a dibujar un mapa... xD) Me lo he bajado y me dan ganas de guardarlo en un disquete, porque no llega a ocupar 200 kb XD En fin, la lista de juegos pendientes no deja de crecer ^^U


Allí tuve la peor idea de mi vida: ir al mercado de la Plaza Mayor un domingo por la tarde en pleno puente... Creo que nunca había visto una marea humana tan exagerada, incluso habían distribuido las bocas del metro como de entrada o salida exclusivamente :S Nos dimos una vuelta como pudimos, principalmente para ver las pelucas, pero tampoco encontré nada del otro mundo, así que volvimos más o menos pronto... ¡para la fiesta del día G!

Gela me había preguntado si iba a hacer algo en mi cumple, y como tenía el Hocus y todo aquello le dije que no. Hasta que, al día siguiente, se me ocurrió que si quería podíamos celebrar el suyo y el mío a la vez :D Nos juntamos un buen puñao de gente, fuimos a un restaurante con nombre XXL y salimos todos "embarazados de San Bernabebitos", ya fuera en versión pizza, kebab o hamburguesa xD Dios mío, qué panzá de comer... Cuando empezamos a planear la fiesta pensamos en ir a un karaoke, después se transformó en jugar a los bolos y al final acabamos "de normal" en Argüelles. Bueno, yo no me voy a quejar, con salir y que me dé un poco el aire... xD No se hizo demasiado tarde, pero mejor recogerse estando despierto y no cuando ya llevas un rato frito sobre la montaña de los abrigos xD


Tengo ganas de volver... Te echo de menos, mi mago (})


Chorri-PD: Algo que hice y pensaba que no podría: escapar de una prisión en Alderaan y abrir las esposas de mis compis llevando yo aún las mías a la espalda (juju! xD). Algo que no pensaba que fuera a ocurrir y ocurrió: un gato que otros días se había llevado bien conmigo intentó matarme, primero a bocaos y luego tirándome cosas encima xD


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario