lunes, 13 de diciembre de 2010

Fiestas a porrillo (II)

mood:  ¡Estuvo genial!

El sábado siguiente decidí empalmar por la tarde, y cantando bajo la lluvia me fui al Salón del Manga de Granada. Tenía la intención de buscar allí a Chío, pero al final estuvo currando en el stand de información y yo me dediqué a pasear sola por allí xD En realidad no fue tan deprimente como suena; vi los puestos, el concurso de cosplay (y hubo actuaciones muy buenas xD) y al final conseguí escuchar el famoso concierto de las películas. No estuvo mal, aunque recordé todos los chistes sobre bandas que conozco xD Cené ramen mientras tanto y después, otra vez cantando bajo la lluvia, al Hocus Pocus! :D


Llegué cuando el teatro aún no había abierto y entré la primera, qué ilu xD Y vaya con la crisis, ni estaba la Hocus Dixie Band ni vendían nada ni na... :/

Fuegos de Magia. Presentó Leo Harlem e hizo que mi padre acabara llorando de la risa (no sabe lo que consiguió, con lo sieso que es este hombre en casa...); Andy sacaba violines y violonchelos de donde no los había (tiene que ser una técnica muy buena para cuando viajan las orquestas xD), Fernando Arribas pasó su actuación entera utilizando palabras que empezaban por F y A (no sé si se dio cuenta, pero al salir le pregunté "¿me firma un autógrafo?" xD Es que me encantó!!), Eduardo Galeano y Collette hicieron un espectáculo de mentalismo adivinando cosas poco comunes que llevaba la gente encima, Charlie Mag tenía palomas de colorines xD, el número de Sergi Buka se llamaba Lumen con un estilo steampunk muy muy chulo y me dejó O.O (una, que tiene costumbre de trabajar con láseres y sabe cómo se las gastan), y Miguel Rubio hacía malabares con fuego (el tío to metido en lo suyo, el teatro en silencio sepulcral y de repente se oye un silbido desde el público... cabr*n, que lo desconcentras y salimos ardiendo! ¬¬ xD)

Fue una pena que al final no me llamasen, ¡¡pero me gustó todo!! :D


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario