domingo, 25 de julio de 2010

En realidad...

mood:  Durmiendo contigo
music: Escape, de Secret Garden

Si yo soy feliz con poco.


He dormido en el suelo y he jugado a ser un gusanito en el saco.

He practicado lanzamiento de hormiga y he cogido otros bichos con los dedos, después de mirarlos un buen rato si eran nuevos para mí o tenían pinta curiosa.

He visto águilas, a la vaca de Milka (sin maquillar), caballos y potrillos, y cigüeñas con nidos enormes en campanarios.

Me he preguntado el nombre de montones de plantas y árboles, y también de algunas estrellas.

He esperado al camión de los helados para probar un Calippo de fresa y después he "tenido un accidente" con el líquido cuando se derretía.

He rescatado un escarabajo gigantesco de dentro de un lavabo (esta vez no con las manos xD).

He jugado a dar cuerda al "farolillo simpático" mientras estaba encendido para ver cómo variaba la intensidad de la luz.

He espiado las conversaciones de los vecinos y he descubierto que eran dos 80s raideando con sus portátiles en mitad del monte (!? xD).

Me he echado siestas sin querer y he chapoteado feliz en el agua más que Alfred J. Kwak.

Aunque lo más importante han sido tus abrazos... tus besos, tus tortitas para desayunar, las piruletas y la forma de preguntarme si había llorado cuando te conté que acababa de picarme un tábano.


Porque en realidad soy una niña chica a la que le gusta el campo.


Gracias por todo, mi mago. Estos días han sido como un cuento... =^^= Tenemos que repetir :D Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario