jueves, 15 de julio de 2010

Albañiles que madrugan

mood:  Muerta de sueño
music: Mi nombre es famoso, tocotocotón; mi nombre es famoso, me llamo Alirón xD

Y el tiempo pasó. No sé cómo, pero después del 9 de julio vino el 10.

Mejor no hablar del curso, aunque podría disfrazar las cosas con el 9 de Inglés (del que obviamente estoy orgullosa), pero aprobar las optativas... como que no tiene tanto mérito. Así que estoy buscando una academia y ojalá me liquide las troncales en septiembre.


De todas las cosas que quería hacer, lo de siempre, al final tampoco da tiempo a todo xD Empecé con el DeviantArt, he subido cositas de origami y algunas fotos de viajes que me gustan especialmente. Ostras, ahora que lo pienso, no he ordenado aún las de Roma... Y bueno :$ para mí que la Plástica era un suplicio, creo que he hecho los primeros dos dibujos de mi vida adulta. Parece que los hubiera hecho un niño de 12, pero bueno, se parecen a los originales y eso es "nuevo" para mí :$


Otra cosa que estoy haciendo es aprender a tanquear con mi paladina xD ¡Ayer me liquidé a Putrenudillos "sola"! No me lo creía, anda que no da gusto llevar un healer detrás que te vaya curando...

Ya tenemos la hermandad Ciudad de la Alhambra, por ahora estamos seis (y dos más en camino) de 21 que somos en el coro xD Hasta estamos diseñando el tabardo a juego con el uniforme XD A ver qué pasa cuando empecemos a jugar, creo que tenemos... a efectos prácticos una pícara (Trini, cagontó! no me seas y métela en la hermandad!), una maga, dos brujos, media cazadora, una druida que no sé a qué se va a dedicar, un sacerdote y yo. Proponían irnos de mazmorras para empezar... cuando podamos.

Jop, me da la impresión de que he abandonado a mis otros dos pjs, sobre todo al pobre Telwyth... que sólo entra, mira el buzón, desencanta y se vuelve a la posada. Voy a jugar con él, na más que por eso! xD


El resto de cosas (Sobrenatural, Utawarerumono, Geralt de Rivia, cosplay...) esperan. No doy para tanto xD

Sobre todo espera el cosplay y las cosas de coser, porque cualquiera saca la máquina estando de obras :S Sabía más o menos lo que querían hacer, pero me enteré el lunes de que empezábamos ayer. Y hoy me toca quedarme toda la mañana mientras tiran paredes... joder, qué taladro más desagradable :S Aprovecharé para hacer la maleta y mañana huiré vilmente a Madrid. Que hace dos meses... :(


Menudo tocho, no tengo medida xD Espero que os haya ido mejor que a mí (Bran, felicidades por terminar la carrera!) y disfrutad del verano.
¡Cuidado con el sol, que quema! (no podía faltar xD)


PD: Y he encontrado en eBay otros dos tomos de Kenshin, ya sólo me falta el 15! Si es que las cosas que se piden a los Reyes, antes o después, se cumplen ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario