martes, 2 de noviembre de 2010

¿Qué ocurrió realmente en Halloween?

mood:  Si hay otra, me apunto! xD
music: Curse my name, de Blind Guardian

Al final se me fue la pinza completamente y nos plantamos en la casa de Karol. Porque yo lo valgo xD


Bueno, el domingo empezamos "regular" porque creía que cambiaban la hora al revés, y me encontré con que nos levantamos dos horas antes sin querer ^^U Pero bueno, vagueamos un rato y me puse manos a la obra con la tarta de queso. La empanada y las tartaletas de atún y huevo las hicimos después de comer (con tanta cosa rica era imposible que no me perdonasen por acoplarme xD), preparamos el colchón hinchable, los sacos de dormir, los disfraces, etc etc, y al vernos tan cargados la hermanita de Valu se ofreció amablemente a acercarnos al sitio habíamos quedado con otro amigo para ir en su coche (gracias!). Menos mal que se quedó un momento haciendo el moñas cuando bajamos, porque se nos olvidaba un saco en el maletero xD Al poco nos recogieron y pusimos rumbo a Venturada con ayuda del GPS... salvo un rato en el que debimos meternos en el Triángulo de las Bermudas o algo, porque aunque había señal desapareció la carretera en la pantalla y tampoco decía que diésemos la vuelta xD


Pero llegamos y empezó lo bueno: no podíamos entrar a la casa aún, la única farola se apagaba y nos dijeron que podíamos empezar a grabar ya, "por si acaso" :S Cuando entramos nos metieron en un cuartillo junto a la cochera en el que había una mesa con velas, telarañas y un cáliz con líquido rojo dentro. Tras la clásica espera tensa, golpes, luces y tal, entró el "amo del infierno", como lo llamaron más tarde, y dijo que en la mesa tenían que sentarse cuatro personas de las que al final de la noche sólo sobreviviría una (las cifras en realidad iban cambiando xD) y que pasaríamos cuatro pruebas. En ese momento ni se bebieron la copa ni na; después de otros cuantos sustos subimos al salón, lleno de guirnaldas de murciélagos y telarañas de mentira (y otras de verdad xD). Poco a poco la cosa fue perdiendo tensión, pero fue una forma muy original de enseñarnos la casa :D


Después de ponernos como el Kiko entre mi comida (sólo lo salado), quesadillas, chorizo, butifarra y aperitivos varios hicimos cuatro equipos para ver quién conseguía una cama esa noche xD La primera prueba consistió en comer un bol de palomitas y beber un vaso de litro de calimocho... casi reventamos XD La segunda fue un concurso de SingStar, en un intermedio fue la famosa boda (coña total, con tomas falsas aunque pillé al vuelo una flor del ramo, las otras las cogieron del suelo) y la tercera una partida infinita de póker combinado con ruleta de chupitos... A la cuarta no llegamos porque el amo del infierno, que ya iba un poco animado de antes, ehm... se encontró indispuesto XD


A eso de las 4.30, cuando ya habíamos empezado a digerir las palomitas, alguien decidió que era la hora de la espaguetada y se pusieron manos a la obra. Yo iba y venía entre el karaoke y las cartas y al final me quedé en la cocina observando el proceso. Comimos un poco, nos quedamos de cháchara un rato y saqué las dos tartas de queso (una mía y otra no, pero yo les hacía publicidad por igual :p) porque era mi hora de "quiero un batido de helado con nata" XD ¡El caso es que triunfaron! :D

Y no sé qué hora sería cuando nos dio por acostarnos... Al final ni equipos ni na, se quedaron una pareja en una habitación, cuatro chicas en otra y seis en el salón (nosotros con el colchón hinchable, uno en el sofá, otro en un sillón, otro en una colchoneta y otro en un saco en el suelo). Y por lo que se oía en el cuarto de las chicas con dos puertas cerradas de por medio (esto... gemidos y cosas así xD) creo que me alegro de haberme quedado a dormir con el equipo de los chicos, qué miedito XD Celebramos un concurso de ronquidos con un claro ganador y cuando dos horas después la dueña de la casa quiso bajar la temperatura de la calefacción casi tiene que ir volando desde la escalera hasta el termostato en la puerta, para no pisar cabezas xD


En resumen, no estaba muy segura de si ir y me lo he pasao como una enana!! Y como agradecimiento se está planeando comprar entre todos un "regalo de bodas"... habrá que preguntarles si tienen lista o si se van de luna de miel a Punta Cana XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario