lunes, 25 de octubre de 2010

Writer's Block: Trick or treat

mood:  No quiero ir mañana al cole
music: Soñarás, de El Mago de los Sueños

Trick or treat

Do you plan to dress up this year? If so, who or what are you going to be?

Yo sólo tenía claro que quería pasar Halloween en Madrid. A partir de ahí, ha habido mil planes y medio xD

Para evitar la rutina de ir como siempre a Argüelles fue apuntarnos a una especie de circuito del miedo en Toledo (o algo así ^^U); de hecho me da que ni siquiera llegó a proponerse formalmente xD Después compitieron una cena con espectáculo en el Parque de Atracciones e ir a la casa de no sé quién (ni Valu la conoce :S) en la sierra. Que la teoría está muy bien: twister, concurso de disfraces, comida típica mexicana, grabar un corto de miedo... pero no estoy yo muy convencida de si, tras dos cubatas, las ideas seguirán en pie. Ah, y algo de una boda... pero sé cuál va a ser mi estado de ánimo durante la "celebración". Para quedarme mustia mirando prefiero no ir :'$

Hoy era el día tope para reservar la cena en el Parque, pero como al final nos hemos quedado sueltos... no sé si sería un poco aburrido ir solos (nunca he estado en una cena de este tipo) y sé que a Valu no le va mucho lo de los sustos (viene incluida la entrada a la casa del terror). Así que seguramente nos vayamos por nuestra cuenta a cenar al Foster's Hollywood y después a probar chupitos de piruleta :D


¿Ein? Con disfraces, por supuesto xD Si no cambia de idea, supongo que Valu llevará la túnica negra... y yo quiero estrenar el vestido rojo de Milky Ange, de pirata! ^^

¿Alguna sugerencia de qué ponerme en la cabeza? :D


PD de noticias varias: Ya falta menos para subir las fotos de Barcelona al álbum xD, se supone que tanto el pedido a Spiral como el corsé están de camino, ¡y soy suplente para las becas del Parque de las Ciencias (cruzad los dedos)! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario