jueves, 7 de octubre de 2010

¡Adelante! ¡Siempre adelante... a cualquier parte!

mood:  :S
music: Trail of broken hearts, de Dragonforce

Esto... Esto no es normal. Mi padre se fue a Frankfurt a un congreso y ha vuelto que no es el mismo. Hace unos días dijo de repente "¡vámonos en el puente a Roma!" y los demás nos quedamos con una ceja más alta que la otra o.ô
Mi hermana dijo que ella no quería, a lo que mi padre respondió "pues si no, a Venecia o Florencia".
Yo dije que iba a venir Valu ese fin de semana, a lo que mi padre respondió "pues que se venga también de viaje, yo invito!".


Al final no había vuelos para Italia, pero nos vamos todos a ver Barcelona.

Yo no entiendo el ansia viajera que le ha dado de repente...


PD: Premio si alguien me adivina de dónde he sacado el título del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario