martes, 5 de abril de 2011

24/30

music: Du hast, de Rammstein

Día 24: Una fantasía.

Hoy he vuelto a tener otro sueño raro...

Me iba sola a ver la Alhambra de noche, y después de un paseo por el Albaicín bajaba hasta Pedro Antonio. Entonces miraba la hora, eran las doce y media o así, y me acordaba del local nuevo en el que hacen gofres y crepes. Llegaba hasta allí y bajaba unas escaleras... y mientras decidía de qué sabor pedir el gofre me daba cuenta de que estaba en el bar azul aquel tan raro en el que nos metimos una vez. De repente todo el mundo empezaba a mirarme mucho y algunos sonreían dejando entrever unos colmillos que no eran normales... hasta que alguien me cogía del brazo y eras tú.

Te abracé más tranquila; aunque tú también tenías colmillos... pero habías ido a sacarme de allí :$

PD: Ostras, y ahora que lo pienso... allí nos pusieron esta canción. No la había vuelto a escuchar hasta que esta noche me ha dado por buscarla en Youtube :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario