jueves, 5 de mayo de 2011

Las preguntas para otro día xD

mood:  Camisetas de colorines

(Párrafo de ayer...) Iba a decir "no sé qué me pasa últimamente, no hago na y estoy destrozá!", pero pensándolo bien... a lo mejor influye eso de salir de un puente y dormir cinco horas cada día. Estoy raaara, tengo el estómago raro (valga la redundancia), frío y calor a la vez... y un pico de la muela del juicio asomando. Dice mi padre que igual es por eso, que de chicas nos poníamos maluchas cuando nos salía algún diente...

Oye, pues lo mismo. No todo lo que hubiera querido, pero hoy he dormido de maravilla xD Mi otra teoría era que he perdido la costumbre de salir, porque ¡oh, milagro! quedé el lunes por la tarde con Belén, Trini, Bea y Chío o.o No sé ni cuánto tiempo hacía que no nos juntábamos XD Aunque bien podía ser el previo a la fiesta del sábado, con la graduación de Lar (te odiamos cordialmente xD). Como en Traductores hay tanta gente ya hemos pensado en llevarnos diversos entretenimientos por si la cosa se alarga más de la cuenta... ;p xD


¡Y ya han llegado las camisetas de Threadless! Esta vez han caído Metal Fan, Mr. Cloud's New Scarf, Dreaming of Carrots; 37 Celsius-98.6 Fahrenheit en sudadera, y Hans Off My Cookie! para Valu ^^ ¡Ven yaaa, que tengo que darte tu camiseta! O:) Qué interesada soy xD Es que te echo de menos...

2 comentarios:

  1. El 8 de mayo de 2011, a las 23:32, Valurian escribió:

    COOOOOOOOKIIIIEEEEESSSS GRRRRRRR ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 9 de mayo de 2011, a las 00:30, yo escribí:

      Y un Solo, por favor!

      Eliminar