lunes, 23 de enero de 2012

"All I want is you"

music: Stay by me, de Axxis (dejando aparte el dramatismo...)

La niña jugaba en el parque con su muñeco nuevo.
El niño se acercó y se atrevió a preguntar "¿puedo jugar?". La niña dijo "sí" y desde ese día los tres se hicieron inseparables.
Niña y niño le contaron cuentos al muñeco, prepararon juntos pasteles de barro, le enseñaron a ver formas en las nubes, cantaron canciones, descubrieron el mundo en bicicleta...

Más tarde niña y niño crecieron, se enamoraron, decidieron vivir juntos, tuvieron un bebé y le contaron cuentos, prepararon juntos pasteles de barro, le enseñaron a ver formas en las nubes, cantaron canciones, descubrieron el mundo en bicicleta...

Y así, como niños que juegan a ser mayores, se hicieron mayores que juegan como niños.

(Cuento publicado en el catálogo de Juguettos de Navidad 2011)

Otro año más, mi mago *^^* Perdona que la entrada sea un poquito sosa... Toy algo pochilla, ya lo sabes, que te estoy dando la murga por el messenger. Pero es que cuando te abrazo se me pasan todos los males... :$

Gracias por todo lo que me cuidas y me apoyas {}
6 añitos... y hasta el infinito. ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario