martes, 10 de enero de 2012

¿¿Y año nuevo??

music: Vai vedrai, del Cirque du Soleil

Sí, bueno, la idea era que continuase. Pero después de un mes y pico como que casi se me ha olvidado XD


Tras el Hocus... hubo muchas cosas del coro, unas buenas y otras no tanto. Fuimos a Málaga a ver Alegría; no sé cómo lo hacen que simplemente con el primer acorde, no hace falta que haya nadie en el escenario, ya se me cae la lagrimilla... Y descubrí una canción que llevaba como diez años buscando ^^ ¡Precioso!

Después de esto pasó el tiempo, llegaron las vacaciones y nos fuimos a Albacete sin mucho reseñable (bueno, hice una tarta con mis primas pequeñas y me quedé afónica de repente xD), y para nochevieja me fui a Madrid con mi mago ^^ Éramos poquitos, pero me lo pasé mejor que el año pasado, en el sentido de que cuando miré la hora eran ya las 5 y pico cuando pensaba que no serían ni las 4 xD Hice amigüitos y me pimplé cuatro cubatas (todo el mundo sabe lo bien que me llevo con el alcohol), fue muy gracioso ver a todo el grupo aplaudiendo con el tercero XD Aguanté hasta los churros como una campeona y creo que nos acostamos sobre las 9.30 xD ¡A ver si saco un hueco y subo fotillos!

Otra cosita especial que hicimos fue repetir Zarkana con la hermanita de Valu *^^* Llevaba tiempo dándole vueltas al tema, encontré un señor descuento para el último día, y como estoy mu locaaaaa... al final fuimos :D Me encanta la música, ojalá saquen pronto la banda sonora!

Y bueno, relacionado... mi regalito de Reyes para Valu fue una capa como la de Zark (bastón y sombrero en la próxima entrega) *^^* Aunque el que me hizo él... la 3DS edición especial 25 aniversario del Zelda!!! Creo que lo primero que dije fue "¡estás loco!", no sé si he sido una niña tan buena para tener ese regalazo :$ Muchasmuchasmuchasmuchísimas gracias, mi mago {} *
Que lo estoy disfrutando como una enana, ¡que nadie lo dude!


Y por hoy terminan las noticias. Espero venir más a menudo, que tengo la cuevecilla un poco abandonada. Hasta me estoy pensando volver a abrirla...

2 comentarios:

  1. El 10 de enero de 2012, a las 18:37, Valurian escribió:

    Claro que eres una niña buena, y ademas adorable :P juega mucho mucho y pasate el mejor zelda de la historia !! o atrapacaras !!! XDDD

    Valu se pasea con su capa to feliz por la cueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 10 de enero de 2012, a las 20:04, yo escribí:

      ¡Lo haré! :D

      Qué capa más bonita llevas ^^ Ten cuidado cuando tengas el sombrero, que igual da en el techo de la cueva... ;p xD

      Eliminar