lunes, 24 de junio de 2013

Exámenes de junio...

mood:  gloomy

Llevo unos días... un poquito bastante inestable.

Hormonas malas, agobio malo.


Entre trabajos de última hora (y no porque los haya dejado yo) y prácticas... pues me agobio.

Con estos tochos gordísimos como no había visto nunca antes para estudiar... pues me agobio.

Y si encima en esta @#*$&! carrera da igual las horas que eches porque nada te garantiza aprobar y ya voy llevando aquí más tiempo de la cuenta... pues me agobio.

Me agobio MUCHO.


Alguna vez me gustaría ir a la playa para las hogueras de San Juan y dormir bajo las estrellas...

2 comentarios:

  1. El 24 de junio de 2013, a las 08:41, Lara escribió:

    ¡¡Ánimo Gloria!! Puedes bajar a la playa cualquier otro día, meterle fuego a un emo, saltar sobre su cadáver en llamas hasta que te salgan agujetas y luego dormir bajo las estrellas, iluminada por sus rescoldos incandescentes *_*
    Lar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 24 de junio de 2013, a las 14:11 yo escribí:

      Qué cosas más bonitas me dices siempre xD
      No descarto hacerlo... ¡El problema es que no tengo tiempo! :S

      Eliminar