miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cumpliendo sueños

mood:  happy

Estoy pensando que no es que no mire y actualice la lista de cosas que quiero hacer este año, sino que últimamente no me da ni tiempo a pensar en ello xD


Como primera parada en noviembre, Halloween... con un disfraz que quería desde los 7 u 8 años ^__^


Ains... Aunque al final no hiciera mucho esa noche, sólo llevarlo ya era cumplir un sueño de pequeña... =^^= Y no será la última vez, ¡no!
Y digo yo, ¿será por eso el escalofrío que me dio la primera vez que vi la Feria de la Luna Negra, con esas flechas luminosas señalando el camino a través del bosque...?


Y la segunda va a ser ¡¡la visita de Patrick Rothfuss a Madrid!! Ha sido el momento de arreglar la camiseta del libro que compré hace dos años largos y planear una escapada exprés; esta noche la maleta, mañana viaje, y el viernes... *~~* <----- modo fangirl

PD. ¡Llevaré galletas! xD

2 comentarios:

  1. El 6 de noviembre de 2013, a las 19:22, Lara escribió:

    Cumplir sueños está bien. Mejor, definitivamente, que cumplir años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 10 de noviembre de 2013, a las 23:47 yo escribí:

      No sé, como a mí cada año me echan menos edad... xD

      Eliminar