miércoles, 12 de agosto de 2020

Caminante, no hay camino

mood:  ...se hace camino al andar.

Creo que ya podría hacerlo oficial: la migración a Blogger va viento en popa ^^ Aún queda mucho (muucho), no he encontrado nada que pueda hacerlo automático y estoy copiando posts y comentarios de uno en uno... La parte buena es que así repaso links rotos y ese tipo de cosas, me avergüenzo un poco de cómo escribía mi yo de 17 años xD, me pregunto qué habrá sido de la gente con la que hablaba en aquella época y hago balance de todo desde entonces.


Este viaje al pasado me reafirma en lo que ya pensaba: yo no estaba bien. Según avanzaba el tiempo tuve claro que la carrera no era un sprint sino una prueba de resistencia, aunque no era consciente de lo al límite que me estaba llevando. Hay posts con muy buenos recuerdos y otros que me dejan un mal cuerpo al releerlos... Esa sensación de desesperanza, esa frustración porque lo hiciera como lo hiciera nunca aprobaba, la presión en casa... uf. Aunque ahora pienso que todos podíamos haberlo gestionado de otra manera, no sé si primero fue el huevo o la gallina, ni quiero ponerme a buscar culpables. Ya pasó, es lo importante; se terminó y sé que me dio un aguante y una fuerza enormes. ¿Es lo que llaman resiliencia?

Ahora (por otros motivos) tampoco es que esté en plena forma, aunque sí me encuentro mil veces mejor que hace unos meses. Y cuando veo esos posts de 2009 con las primeras crisis de ansiedad y el no sentirme yo... trago saliva y me siento un poquito orgullosa de haber salido de ahí :)


Campeona 💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario