domingo, 15 de marzo de 2020

Day 1: List 10 things that make you really happy

mood:  pensive

Después de tanto tiempo en "modo lechuga" puede ser complicado redescubrir diez cosas, pero vamos allá:

  • Una ducha calentita y sin prisa después de un día largo. Sin hablar, sin pensar, casi sin mirar; sólo el agua y yo.
  • Conseguir algo difícil en el trabajo. Resolver una incidencia nueva o sacar un nuevo desarrollo raro.
  • Los abrazos calentitos y sin prisa (como la ducha), donde no es necesario hablar ni pensar...
  • Que te acuerdes (y tomes la iniciativa) de las cosas de la casa.
  • Terminar pronto mis tareas, ver todo limpio y ordenado y saber que tengo mucho tiempo después para hacer lo que quiera.
  • Parecido al anterior (todo un clásico), despertarme por la noche, ver que falta mucho para la hora de levantarme y volver a dormirme a gustito y rápido con las sábanas a la temperatura perfecta.
  • Terminar un proyecto largamente olvidado.
  • Poder cantar sin preocuparme por nadie.
  • Recibir algún mensaje de mi hermanita o mis brujis.
  • Estar bien... En realidad estar bien hace que todos los demás puntos sean mucho más fáciles de ver. Es lo único que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario