martes, 24 de marzo de 2020

Day 10: Write about something for which you feel strongly

mood:  enthralled
music: Kooza OST - 16-Papillon

Con el tiempo he bajado un poco mi nivel de fangirl, pero lo tengo clarísimo:

Kooza

De los tres espectáculos del Cirque du Soleil que he visto (los otros son Zarkana y Alegría) es sin duda el que más me ha enamorado.

Ni siquiera me salen las palabras... La música, los colores, las luces, los personajes y la historia. Kooza es precioso, es un sueño, ES MAGIA.


A lo mejor tengo un "problema" con los trajes a rayas, pero... la aparición del Trickster. Su forma de moverse dominando todo el espacio (perfectamente complementaria a la reverencia que hace después al Inocente). Cómo lo guía por el mundo de fantasía que están descubriendo, dejándole acercarse a los peligros pero sin dejar de vigilar. El número del trapecio (OMG, hace calor aquí o es cosa mía...? =^^=), aunque no pudiera verlo en persona.
Ains...

No pude evitar llorar al final.

No os vayáis... no te vayas...


Kooza

Necesito un Trickster en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario