jueves, 19 de marzo de 2020

Day 5: List five places you want to visit

Huy, ¡no sé si tengo tantos sitios (reales) a los que quiero ir!

  • Escocia, Irlanda y esas zonas verdes de UK en general. Me encantaría ver Stonehenge, ir a una céilidh y bailar alrededor del fuego.
  • Japón. El bullicio, las luces y la tecnología (y la comida xD), y a la vez sus templos y su naturaleza. ¡Y Okunoshima, la isla de los conejitos! :3
  • Ehm, ésta va a ser diferente... Disneyland :D Quiero vestirme de princesa, ver los castillos y los teatros y subirme en todas las atracciones ^^
  • El Polo Norte, además de las auroras me gustaría ver todo girando alrededor de la Estrella Polar ^^
  • Sólo me queda una y estoy un poco falta de inspiración... Ya sé :D Las pirámides de Egipto! Tiene que ser espectacular ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario